ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre opinó picante de Flor Vigna y Sabrina Rojas y culpó a Luciano Castro del escándalo

La panelista de LAM calificó como “patéticos” los posteos de las ex del actor, comunicando que dejaron atrás las diferencias, y fue letal con Castro.

03 de abril 2024, 11:32hs
Video Placeholder
Yanina analizó el culebrón en LAM.
Seguinos en Google

Yanina Latorre se metió de lleno en la interna entre Flor Vigna y Sabrina Rojas, exparejas de Luciano Castro.

Luego de que la cantante culpara a la exesposa y madre de los hijos menores de Castro de su separación, Sabrina no se quedó callada y la cuestionó sin filtros en las redes sociales.

Sin embargo, el tiempo pasó y ambas optaron por el camino de la paz. Flor llamó a Sabrina para aclarar los tantos. Tuvieron una charla sanadora y las diferencias quedaron atrás.

Leé también

Fotos: Capturas de Instagram e Instagram Stories (@rojassasi y @florivigna)

Flor Vigna y Sabrina Rojas dieron detalles de su charla privada tras el escándalo: “Decidimos...”

Yanina Latorre opinó picante de Flor Vigna y Sabrina Rojas y culpó a Luciano Castro del escándalo

“Luciano, que es el culpable de todo esto, es el único que no habla y deja que las mujeres se maten”.

YANINA LATORRE OPINÓ SIN FILTROS DE FLOR VIGNA Y SABRINA ROJAS TRAS LIMAR ASPEREZAS

Dicho accionar no fue bien visto por los ojos de Yanina Latorre, quien analizó el culebrón sin rodeos en LAM.

“Hoy es el día de la toxicidad. Es patético lo que postearon las dos en Instagram”, dijo la panelista.

Picante, continuó: “Flor Vigna se mete en donde no se tiene que meter y prácticamente le echa la culpa a Sabrina por haberse metido en la pareja”.

“Yo a Sabrina le creo. Luciano, que es el culpable de todo esto, es el único que no habla y deja que las mujeres se maten”, agregó Yanina, filosa con el actor.

Y concluyó, punzante: “Yo no creo que a Sabrina le diera celos Flor. Con Luciano ya estaba todo re terminado. Ella estaba feliz con el Tucu”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciano CastroSabrina RojasFlor VignaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit