ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre opinó picante de Flor Vigna y Sabrina Rojas y culpó a Luciano Castro del escándalo

La panelista de LAM calificó como “patéticos” los posteos de las ex del actor, comunicando que dejaron atrás las diferencias, y fue letal con Castro.

03 de abril 2024, 11:32hs
Video Placeholder
Yanina analizó el culebrón en LAM.
Seguinos en

Yanina Latorre se metió de lleno en la interna entre Flor Vigna y Sabrina Rojas, exparejas de Luciano Castro.

Luego de que la cantante culpara a la exesposa y madre de los hijos menores de Castro de su separación, Sabrina no se quedó callada y la cuestionó sin filtros en las redes sociales.

Sin embargo, el tiempo pasó y ambas optaron por el camino de la paz. Flor llamó a Sabrina para aclarar los tantos. Tuvieron una charla sanadora y las diferencias quedaron atrás.

Leé también

Fotos: Capturas de Instagram e Instagram Stories (@rojassasi y @florivigna)

Flor Vigna y Sabrina Rojas dieron detalles de su charla privada tras el escándalo: “Decidimos...”

Yanina Latorre opinó picante de Flor Vigna y Sabrina Rojas y culpó a Luciano Castro del escándalo

“Luciano, que es el culpable de todo esto, es el único que no habla y deja que las mujeres se maten”.

YANINA LATORRE OPINÓ SIN FILTROS DE FLOR VIGNA Y SABRINA ROJAS TRAS LIMAR ASPEREZAS

Dicho accionar no fue bien visto por los ojos de Yanina Latorre, quien analizó el culebrón sin rodeos en LAM.

“Hoy es el día de la toxicidad. Es patético lo que postearon las dos en Instagram”, dijo la panelista.

Picante, continuó: “Flor Vigna se mete en donde no se tiene que meter y prácticamente le echa la culpa a Sabrina por haberse metido en la pareja”.

“Yo a Sabrina le creo. Luciano, que es el culpable de todo esto, es el único que no habla y deja que las mujeres se maten”, agregó Yanina, filosa con el actor.

Y concluyó, punzante: “Yo no creo que a Sabrina le diera celos Flor. Con Luciano ya estaba todo re terminado. Ella estaba feliz con el Tucu”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciano CastroSabrina RojasFlor VignaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit