ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre opinó picante de Flor Vigna y Sabrina Rojas y culpó a Luciano Castro del escándalo

La panelista de LAM calificó como “patéticos” los posteos de las ex del actor, comunicando que dejaron atrás las diferencias, y fue letal con Castro.

03 de abril 2024, 11:32hs
Video Placeholder
Yanina analizó el culebrón en LAM.
Seguinos en Google

Yanina Latorre se metió de lleno en la interna entre Flor Vigna y Sabrina Rojas, exparejas de Luciano Castro.

Luego de que la cantante culpara a la exesposa y madre de los hijos menores de Castro de su separación, Sabrina no se quedó callada y la cuestionó sin filtros en las redes sociales.

Sin embargo, el tiempo pasó y ambas optaron por el camino de la paz. Flor llamó a Sabrina para aclarar los tantos. Tuvieron una charla sanadora y las diferencias quedaron atrás.

Leé también

Fotos: Capturas de Instagram e Instagram Stories (@rojassasi y @florivigna)

Flor Vigna y Sabrina Rojas dieron detalles de su charla privada tras el escándalo: “Decidimos...”

Yanina Latorre opinó picante de Flor Vigna y Sabrina Rojas y culpó a Luciano Castro del escándalo

“Luciano, que es el culpable de todo esto, es el único que no habla y deja que las mujeres se maten”.

YANINA LATORRE OPINÓ SIN FILTROS DE FLOR VIGNA Y SABRINA ROJAS TRAS LIMAR ASPEREZAS

Dicho accionar no fue bien visto por los ojos de Yanina Latorre, quien analizó el culebrón sin rodeos en LAM.

“Hoy es el día de la toxicidad. Es patético lo que postearon las dos en Instagram”, dijo la panelista.

Picante, continuó: “Flor Vigna se mete en donde no se tiene que meter y prácticamente le echa la culpa a Sabrina por haberse metido en la pareja”.

“Yo a Sabrina le creo. Luciano, que es el culpable de todo esto, es el único que no habla y deja que las mujeres se maten”, agregó Yanina, filosa con el actor.

Y concluyó, punzante: “Yo no creo que a Sabrina le diera celos Flor. Con Luciano ya estaba todo re terminado. Ella estaba feliz con el Tucu”.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciano CastroSabrina RojasFlor VignaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit