ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre opinó picante de Flor Vigna y Sabrina Rojas y culpó a Luciano Castro del escándalo

La panelista de LAM calificó como “patéticos” los posteos de las ex del actor, comunicando que dejaron atrás las diferencias, y fue letal con Castro.

03 de abril 2024, 11:32hs
Video Placeholder
Yanina analizó el culebrón en LAM.
Seguinos en

Yanina Latorre se metió de lleno en la interna entre Flor Vigna y Sabrina Rojas, exparejas de Luciano Castro.

Luego de que la cantante culpara a la exesposa y madre de los hijos menores de Castro de su separación, Sabrina no se quedó callada y la cuestionó sin filtros en las redes sociales.

Sin embargo, el tiempo pasó y ambas optaron por el camino de la paz. Flor llamó a Sabrina para aclarar los tantos. Tuvieron una charla sanadora y las diferencias quedaron atrás.

Leé también

Fotos: Capturas de Instagram e Instagram Stories (@rojassasi y @florivigna)

Flor Vigna y Sabrina Rojas dieron detalles de su charla privada tras el escándalo: “Decidimos...”

Yanina Latorre opinó picante de Flor Vigna y Sabrina Rojas y culpó a Luciano Castro del escándalo

“Luciano, que es el culpable de todo esto, es el único que no habla y deja que las mujeres se maten”.

YANINA LATORRE OPINÓ SIN FILTROS DE FLOR VIGNA Y SABRINA ROJAS TRAS LIMAR ASPEREZAS

Dicho accionar no fue bien visto por los ojos de Yanina Latorre, quien analizó el culebrón sin rodeos en LAM.

“Hoy es el día de la toxicidad. Es patético lo que postearon las dos en Instagram”, dijo la panelista.

Picante, continuó: “Flor Vigna se mete en donde no se tiene que meter y prácticamente le echa la culpa a Sabrina por haberse metido en la pareja”.

“Yo a Sabrina le creo. Luciano, que es el culpable de todo esto, es el único que no habla y deja que las mujeres se maten”, agregó Yanina, filosa con el actor.

Y concluyó, punzante: “Yo no creo que a Sabrina le diera celos Flor. Con Luciano ya estaba todo re terminado. Ella estaba feliz con el Tucu”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciano CastroSabrina RojasFlor VignaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit