ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre opinó picante de Flor Vigna y Sabrina Rojas y culpó a Luciano Castro del escándalo

La panelista de LAM calificó como “patéticos” los posteos de las ex del actor, comunicando que dejaron atrás las diferencias, y fue letal con Castro.

03 de abril 2024, 11:32hs
Video Placeholder
Yanina analizó el culebrón en LAM.
Seguinos en Google

Yanina Latorre se metió de lleno en la interna entre Flor Vigna y Sabrina Rojas, exparejas de Luciano Castro.

Luego de que la cantante culpara a la exesposa y madre de los hijos menores de Castro de su separación, Sabrina no se quedó callada y la cuestionó sin filtros en las redes sociales.

Sin embargo, el tiempo pasó y ambas optaron por el camino de la paz. Flor llamó a Sabrina para aclarar los tantos. Tuvieron una charla sanadora y las diferencias quedaron atrás.

Leé también

Fotos: Capturas de Instagram e Instagram Stories (@rojassasi y @florivigna)

Flor Vigna y Sabrina Rojas dieron detalles de su charla privada tras el escándalo: “Decidimos...”

Yanina Latorre opinó picante de Flor Vigna y Sabrina Rojas y culpó a Luciano Castro del escándalo

“Luciano, que es el culpable de todo esto, es el único que no habla y deja que las mujeres se maten”.

YANINA LATORRE OPINÓ SIN FILTROS DE FLOR VIGNA Y SABRINA ROJAS TRAS LIMAR ASPEREZAS

Dicho accionar no fue bien visto por los ojos de Yanina Latorre, quien analizó el culebrón sin rodeos en LAM.

“Hoy es el día de la toxicidad. Es patético lo que postearon las dos en Instagram”, dijo la panelista.

Picante, continuó: “Flor Vigna se mete en donde no se tiene que meter y prácticamente le echa la culpa a Sabrina por haberse metido en la pareja”.

“Yo a Sabrina le creo. Luciano, que es el culpable de todo esto, es el único que no habla y deja que las mujeres se maten”, agregó Yanina, filosa con el actor.

Y concluyó, punzante: “Yo no creo que a Sabrina le diera celos Flor. Con Luciano ya estaba todo re terminado. Ella estaba feliz con el Tucu”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciano CastroSabrina RojasFlor VignaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Karina Jelinek / Fuente: Instagram
TODO ACLARADO

Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
SU PALABRA

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit