ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de Flor Vigna, en pleno enfrentamiento con Sabrina Rojas: “A ella le...”

La cantante reveló fuertes internas con la exesposa de Luciano Castro, quien terminó reaccionando enojada en redes.

25 de marzo 2024, 10:10hs
Video Placeholder
Flor habló con LAM de las diferencias con Sabrina Rojas.
Seguinos en Google

A dos meses de separarse de Luciano Castro, Flor Vigna sorprendió al contar que Sabrina Rojas había influido en la ruptura con sus comportamientos.

“¿Influyeron los problemas que Luciano tenía con Sabrina Rojas en la decisión de separarse?”, le preguntó el notero de Socios del Espectáculo.

Con seguridad, Vigna respondió: “Y sí, tuvo un montón que ver. Creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y al final terminó influenciando”.

Como era de esperar, a la exesposa y madre de los hijos menores de Castro no le cayeron bien las declaraciones de Vigna y reaccionó en redes.

“Respiro profundo...”, escribió Sabrina en una historia que subió a Instagram, al tanto de los dichos de Flor.

Leé también

La tremenda advertencia de Sabrina Rojas a Flor Vigna por culparla de su separación de Luciano Castro

La tremenda advertencia de Sabrina Rojas a Flor Vigna por culparla de su separación de Luciano Castro

La drástica decisión de Flor Vigna, en pleno enfrentamiento con Sabrina Rojas: “A ella le...”

Leé también

El tremendo comentario de Flor Vigna cuando le preguntaron con quién tendría una última noche de pasión entre Nico Occhiato y Luciano Castro

Flor Vigna contó con quién tendría una última noche de sexo entre Nico Occhiato y Luciano Castro

LA DRÁSTICA DECISIÓN DE FLOR VIGNA EN PLENO ENFRENTAMIENTO CON SABRINA ROJAS

En ese belicoso contexto, el notero de LAM habló con Flor Vigna de sus picantes declaraciones, que hicieron enojar a Sabrina Rojas, y la cantante dejó en clara la drástica decisión que tomó al respecto.

“Con todo lo que pasó con Sabri, con Luciano. ¿Ella te escribió? ¿Hablaste?”, le preguntó el cronista de Ángel de Brito.

Seria, Vigna le respondió: “Prefiero no hablar de ese tema. Le deseo lo mejor. Ahora voy a poner toda mi energía en todo lo nuevo”.

“Yo me acuerdo que una vez hablé con ella y me dijo...”, insistió el notero. Flor lo miró fijo a los ojos y le repitió: “Amo, porque te dije que no quiero hablar del tema y me seguís hablando del tema”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Flor VignaSabrina RojasLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit