ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló cómo se lleva con el nuevo novio de Morena, padre de su bebé en camino

Tras confirmarse la noticia del embarazo, el conductor hizo referencia a Matías, el boxeador que tendrá un hijo con la influencer.

03 de abril 2024, 10:59hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de Morena y su relación con Matías, el papá de su bebé en camino.

Jorge Rial habló con Socios del Espectáculo sobre Matías, el nuevo novio de su hija, Morena, con quien esta espera un bebé: “Voy a ser abuelo”.

“Lo sé desde casi el primer momento, estoy feliz, no sabemos si es nena o nene porque todavía no llegaron a los tres meses”, dijo el conductor.

“¿Te contó algo de Matías, de su nueva pareja?”, le preguntaron y él respondió: “No sé nada, tengo entendido que creo que es boxeador, se llama Matías”.

Jorge Rial habló con Socios del Espectáculo.
Jorge Rial habló con Socios del Espectáculo.

“Pero no lo conozco, no hablé nunca con él, no lo vi, no tengo imágenes de él, nada. A mi hija hace bastante que no la veía en persona, el año pasado”, sentenció.

Leé también

A Morena Rial le preguntaron si su embarazo fue buscado y respondió con honestidad

A Morena Rial le preguntaron si su embarazo fue buscado y respondió con honestidad brutal

JORGE RIAL CONTÓ CÓMO SE ENTERÓ DEL EMBARAZO DE SU HIJA MORENA

Jorge Rial contó en diálogo con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cómo se enteró del embazaro de su hija, Morena: “Me llamó ella”.

“Le costó un poco. Me había llegado un rumor, le pregunté, tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje, me contó que estaba embarazada”, detalló.

Leé también

Morena Rial confirmó al padrino de su hijo

Se supo quién será el padrino del hijo que Morena Rial espera con su novio boxeador

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit