ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sobrado dijo lo que todos pensaban sobre el nuevo noviazgo de Cristian Castro

La conductora de Mshow se mostró sorprendida con la nueva relación del cantante mexicano tras terminar con Mariela Sánchez.

03 de abril 2024, 14:03hs
Gabriela Sobrado habló en Mshow de Cristian Castro y su nueva novia.

Grabriela Sobrado fue contundente en Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) al hablar del nuevo noviazgo de Cristian Castro.

“No sé cómo encarar este tema porque ya son demasiadas situaciones que vos decís esta persona, sacando su carrera artística, necesita ayuda profesional”, dijo la conductora.

Indignada, agregó: “Llama muchísimo la atención que en menos de un mes estamos hablando del cantante que presentó a su nueva novia luego de todos los escándalos que viene arrastrando”.

Gabriela Sobrado en Mshow.

“Con hijos que supuestamente tiene que él ha confirmado, pero después no ha mostrado ni ha hecho nada al respecto. No sería padre, sería progenitor directamente”, opinó tajante.

Entonces, contextualizó Gabriela: “Lo cierto es que después de su fugaz amor de verano con la cordobesa Mariela Sánchez, el mexicano Crisrian Castro oficializó desde Londres a su nueva pareja”.

Cristian Castro y su nueva novia (Foto: captura de Mshow).

“Se trata de la abogada y artista plástica Ingrid Wagner, quien es madre de tres hijos, y con quien se encuentra paseando por el viejo continente”, detalló Sobrado.

Leé también

La ex de Cristian Castro rompió el silencio sobre la violenta reacción que la llevó a separarse: qué dijo

EL CONSEJO DE GABRIELA SOBRADO A LAS PAREJAS DE CRISTIAN CASTRO

Tras informar en el programa de Ciudad Magazine sobre el nuevo romance de Cristian Castro, Gabriela Sobrado les dio un consejo a las parejas del cantante.

“Me quedé sin palabras porque ya no sé qué decir, van pasando las novias... chicas tengan amor propio”, dijo directamente la conductora de Mshow.

Leé también

Las verdaderas razones de la escandalosa separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez

Temas de la nota

Cristian CastroGabriela SobradoMshow

Más notas sobre Espectáculos

DALE PLAY

Gime Accardi habló del trastorno de salud que padece y sorprendió con sus confesiones

Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″

ÍNTIMA

Tini Stoessel reveló que quiere tener un hijo con Rodrigo De Paul: qué país eligió para criarlo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi habló del trastorno de salud que padece y sorprendió con sus confesiones
  • Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″
  • Tini Stoessel reveló que quiere tener un hijo con Rodrigo De Paul: qué país eligió para criarlo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/08/25 INVITADA: YANINA SCREPANTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit