ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Cristian Castro rompió el silencio sobre la violenta reacción que la llevó a separarse: qué dijo

Malena Sánchez habló por primera vez desde que decidió volverse de forma intempestiva de México y abandonar al cantante con quien planeaba casarse.

04 de marzo 2024, 14:03hs
Video Placeholder

Una feroz discusión por celos fue el detonante de la separación de Cristian Castro (49) de Malena Sánchez (42), según admitió la propia cordobesa al explayarse sobre los 45 días de noviazgo.

“Tuvimos una discusión fuerte a lo último porque el vio algo que no era”, reconoció a poco de planificar el casamiento.

En una nota con Intrusos, continuó: “Yo no lo pude sostener porque dije ‘si no está viendo esto’… No era un exnovio mío. Ni siquiera. Enrico es amigo mío de toda la vida y es como mi hermano”.

Cristian Castro y Malena Sánchez.
Cristian Castro y Malena Sánchez.

Entonces, como la empresaria se esforzaba en hablar maravillas del cantante pese a la repentina separación, aclaró: “No hay chaces de volver. No va a pasar que me venga a buscar. Estoy segura”.

“No hay chaces de volver. No va a pasar que me venga a buscar. Estoy segura”.

De hecho, negó haberle manejado las cuentas bancarias y contó que Cristian Castro le exigió que le devuelva todos los regalos que le había hecho: “Dejé todo porque él lo pidió”.

CÓMO FUE LA SUPUESTA ESCENA DE CELOS DE CRISTIAN CASTRO A MALENA SÁNCHEZ

Cuando Laura Ubfal comentó que durante un recital Cristian Castro se violentó y le dijo de todo, Malena Sánchez evadió el asunto y blanqueó: “Yo no me peleé con él en el hotel porque yo me fui antes del show”.

En ese punto, explicó: “Frente a esa reacción de una persona que ve una foto de 2022, porque son las historias que arma Icloud, no puedo sostener que piense que tengo una relación con alguien que no”.

“Frente a esa reacción de una persona que ve una foto de 2022, porque son las historias que arma Icloud, no puedo sostener que piense que tengo una relación con alguien que no”.

“¿En qué va a quedar mi futuro? Soy una chica que tengo mucha relación con los hombres porque tengo un negocio inmobiliario. Los negocios los hacen los hombres”, justificó Malena Sánchez su determinación de volver con lo puesto de México y abandonar a Cristian Castro.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Cristian CastroMalena Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit