ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi volvió a internarse tras operarse y protestó: “Estoy del orto”

El conductor de Ahora Caigo compartió en Stories los detalles de las intervenciones a las que se sometió, y se quejó de tener que regresar al sanatorio.

01 de abril 2024, 11:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cirugías programadas a las que se sometió Darío Barassi el fin de semana salieron bien, pero el conductor debió regresar a internarse tras recibir el alta, y se desahogó en Stories.

“Lo que más odio de estar internado un rato más, y de no hablar, es lo que extraño esta jugando con estas dos criaturas que son, no sé, parte de mi alma y mi cuerpo”, afirmó el papá de Emilia e Inés.

“No puedo sin ellas. Obvio, acabo de hacer videollamada y quedé para atrás. Enanas. Papá las ama a otro nivel”, continuó.

Barassi.
Barassi.

En otro posteo, el conductor de Ahora Caigo explicó al agradecer el trato del Sanatorio Finochietto.“Acá el gordito con su antibiótico endovenoso”.

“Estoy del orto porque quiero estar en mi casa con mis hijas y empezando rehabilitación foniátrica, pero a veces las cosas no salen como uno quiere”, insistió.

DE QUÉ SE OPERÓ DARÍO BARASSI Y POR QUÉ VOLVIÓ A INTERNARSE

Por otra parte, Darío Barassi contó que se operó de “una hernia en el ombligo”, además de las cuerdas vocales.

“Salió perfecto y me estoy recuperando bastante, casi sin dolor, pero desarrollé una infección superficial o una reacción alérgica”, blanqueó.

Barassi.
Barassi.

“Eso es lo que me están estudiando mientras me aconsejan quedarme internado con antibióticos subcutáneos que mejoraron mucho la reacción y e tienen sin fiebre hace rato”, cerró Darío Barassi para tranquilizar a sus seguidores.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Darío BarassiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit