ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi volvió a internarse tras operarse y protestó: “Estoy del orto”

El conductor de Ahora Caigo compartió en Stories los detalles de las intervenciones a las que se sometió, y se quejó de tener que regresar al sanatorio.

01 de abril 2024, 11:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las cirugías programadas a las que se sometió Darío Barassi el fin de semana salieron bien, pero el conductor debió regresar a internarse tras recibir el alta, y se desahogó en Stories.

“Lo que más odio de estar internado un rato más, y de no hablar, es lo que extraño esta jugando con estas dos criaturas que son, no sé, parte de mi alma y mi cuerpo”, afirmó el papá de Emilia e Inés.

“No puedo sin ellas. Obvio, acabo de hacer videollamada y quedé para atrás. Enanas. Papá las ama a otro nivel”, continuó.

Barassi.
Barassi.

En otro posteo, el conductor de Ahora Caigo explicó al agradecer el trato del Sanatorio Finochietto.“Acá el gordito con su antibiótico endovenoso”.

“Estoy del orto porque quiero estar en mi casa con mis hijas y empezando rehabilitación foniátrica, pero a veces las cosas no salen como uno quiere”, insistió.

DE QUÉ SE OPERÓ DARÍO BARASSI Y POR QUÉ VOLVIÓ A INTERNARSE

Por otra parte, Darío Barassi contó que se operó de “una hernia en el ombligo”, además de las cuerdas vocales.

“Salió perfecto y me estoy recuperando bastante, casi sin dolor, pero desarrollé una infección superficial o una reacción alérgica”, blanqueó.

Barassi.
Barassi.

“Eso es lo que me están estudiando mientras me aconsejan quedarme internado con antibióticos subcutáneos que mejoraron mucho la reacción y e tienen sin fiebre hace rato”, cerró Darío Barassi para tranquilizar a sus seguidores.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Darío BarassiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit