ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi volvió a internarse tras operarse y protestó: “Estoy del orto”

El conductor de Ahora Caigo compartió en Stories los detalles de las intervenciones a las que se sometió, y se quejó de tener que regresar al sanatorio.

01 de abril 2024, 11:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cirugías programadas a las que se sometió Darío Barassi el fin de semana salieron bien, pero el conductor debió regresar a internarse tras recibir el alta, y se desahogó en Stories.

“Lo que más odio de estar internado un rato más, y de no hablar, es lo que extraño esta jugando con estas dos criaturas que son, no sé, parte de mi alma y mi cuerpo”, afirmó el papá de Emilia e Inés.

“No puedo sin ellas. Obvio, acabo de hacer videollamada y quedé para atrás. Enanas. Papá las ama a otro nivel”, continuó.

Barassi.
Barassi.

En otro posteo, el conductor de Ahora Caigo explicó al agradecer el trato del Sanatorio Finochietto.“Acá el gordito con su antibiótico endovenoso”.

“Estoy del orto porque quiero estar en mi casa con mis hijas y empezando rehabilitación foniátrica, pero a veces las cosas no salen como uno quiere”, insistió.

DE QUÉ SE OPERÓ DARÍO BARASSI Y POR QUÉ VOLVIÓ A INTERNARSE

Por otra parte, Darío Barassi contó que se operó de “una hernia en el ombligo”, además de las cuerdas vocales.

“Salió perfecto y me estoy recuperando bastante, casi sin dolor, pero desarrollé una infección superficial o una reacción alérgica”, blanqueó.

Barassi.
Barassi.

“Eso es lo que me están estudiando mientras me aconsejan quedarme internado con antibióticos subcutáneos que mejoraron mucho la reacción y e tienen sin fiebre hace rato”, cerró Darío Barassi para tranquilizar a sus seguidores.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Darío BarassiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit