ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi volvió a internarse tras operarse y protestó: “Estoy del orto”

El conductor de Ahora Caigo compartió en Stories los detalles de las intervenciones a las que se sometió, y se quejó de tener que regresar al sanatorio.

01 de abril 2024, 11:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las cirugías programadas a las que se sometió Darío Barassi el fin de semana salieron bien, pero el conductor debió regresar a internarse tras recibir el alta, y se desahogó en Stories.

“Lo que más odio de estar internado un rato más, y de no hablar, es lo que extraño esta jugando con estas dos criaturas que son, no sé, parte de mi alma y mi cuerpo”, afirmó el papá de Emilia e Inés.

“No puedo sin ellas. Obvio, acabo de hacer videollamada y quedé para atrás. Enanas. Papá las ama a otro nivel”, continuó.

Barassi.
Barassi.

En otro posteo, el conductor de Ahora Caigo explicó al agradecer el trato del Sanatorio Finochietto.“Acá el gordito con su antibiótico endovenoso”.

“Estoy del orto porque quiero estar en mi casa con mis hijas y empezando rehabilitación foniátrica, pero a veces las cosas no salen como uno quiere”, insistió.

DE QUÉ SE OPERÓ DARÍO BARASSI Y POR QUÉ VOLVIÓ A INTERNARSE

Por otra parte, Darío Barassi contó que se operó de “una hernia en el ombligo”, además de las cuerdas vocales.

“Salió perfecto y me estoy recuperando bastante, casi sin dolor, pero desarrollé una infección superficial o una reacción alérgica”, blanqueó.

Barassi.
Barassi.

“Eso es lo que me están estudiando mientras me aconsejan quedarme internado con antibióticos subcutáneos que mejoraron mucho la reacción y e tienen sin fiebre hace rato”, cerró Darío Barassi para tranquilizar a sus seguidores.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Darío BarassiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit