ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi volvió a internarse tras operarse y protestó: “Estoy del orto”

El conductor de Ahora Caigo compartió en Stories los detalles de las intervenciones a las que se sometió, y se quejó de tener que regresar al sanatorio.

01 de abril 2024, 11:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cirugías programadas a las que se sometió Darío Barassi el fin de semana salieron bien, pero el conductor debió regresar a internarse tras recibir el alta, y se desahogó en Stories.

“Lo que más odio de estar internado un rato más, y de no hablar, es lo que extraño esta jugando con estas dos criaturas que son, no sé, parte de mi alma y mi cuerpo”, afirmó el papá de Emilia e Inés.

“No puedo sin ellas. Obvio, acabo de hacer videollamada y quedé para atrás. Enanas. Papá las ama a otro nivel”, continuó.

Barassi.
Barassi.

En otro posteo, el conductor de Ahora Caigo explicó al agradecer el trato del Sanatorio Finochietto.“Acá el gordito con su antibiótico endovenoso”.

“Estoy del orto porque quiero estar en mi casa con mis hijas y empezando rehabilitación foniátrica, pero a veces las cosas no salen como uno quiere”, insistió.

DE QUÉ SE OPERÓ DARÍO BARASSI Y POR QUÉ VOLVIÓ A INTERNARSE

Por otra parte, Darío Barassi contó que se operó de “una hernia en el ombligo”, además de las cuerdas vocales.

“Salió perfecto y me estoy recuperando bastante, casi sin dolor, pero desarrollé una infección superficial o una reacción alérgica”, blanqueó.

Barassi.
Barassi.

“Eso es lo que me están estudiando mientras me aconsejan quedarme internado con antibióticos subcutáneos que mejoraron mucho la reacción y e tienen sin fiebre hace rato”, cerró Darío Barassi para tranquilizar a sus seguidores.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Darío BarassiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit