ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Tamara Báez junto a su hija y nuevo novio que podría molestar a L-Gante: “Me roba”

La joven compartió en sus redes un momento de su intimidad acompañada del influencer Thiago Martínez y Jamaica, a quien tuvo con el cantante.

20 de marzo 2024, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una nueva etapa en la vida de Tamara Baéz desde que le puso punto final a su historia de amor con L-Gante, con quien tiene a su pequeña Jamaica, y volvió a apostar a una nueva relación de la mano del influencer, Thiago Martínez.

Y en medio de la felicidad que vive, la joven compartió con sus redes un video de su intimidad familiar acompañada de su pareja y de su niña, a quien se la ve muy cariñosa con el joven: “Me roba”, escribió Tamara en el posteo que subió a Instagram Stories y que muchos especularon con la posibilidad de que el artista se enojara con estas imágenes.

Foto: Captura de Instagram Stories (@tamarabaez777)
Foto: Captura de Instagram Stories (@tamarabaez777)

Días atrás, Báez había subido a las redes distintos momentos del festejo de cumpleaños del hombre que conquistó su corazón acompañado de unas profundas palabras: “Se festeja el cumple de mi amor. Te amo, bebé”, escribió en Instagram Stories. Y agregó en otra postal: “Te amo tanto, papito. No necesito más nada”.

Por su parte, Thiago también se mostró muy enamorado de Tamara: “Cómo agradecer lo feliz que me hacés, amor. ¡Gracias por todo! Te amo, vamos por más momentos lindos. Te amo, mi amorcito”.

¡Están a full!

Leé más

Tamara Báez compartió la noche de pasión que vivió con su novio en un hotel alojamiento.

Tamara Báez fue a un hotel alojamiento con su novio y mostró las fotos íntimas de la noche de pasión

TAMARA BÁEZ DESTROZÓ A L-GANTE Y LO MANDÓ AL FRENTE AL MOSTRAR UNA CONVERSACIÓN PRIVADA

La relación de L-Gante y Tamara Báez sufrió varios altibajos desde que le pusieron punto final a su historia de amor, de cuya relación su única hija, Jamaica. Y ahora, después de que el cantante presentara a su nueva novia llamada Candela Arizaga, la joven compartió una tremenda pelea que tuvo con su ex.

A través de las redes sociales, Tamara compartió un chat con el músico: “Mirá lo que me escribís vos. No razonas ni dos oraciones. Contestame. Querés que (Jamaica) viva conmigo un tiempo, así se te bajan los humos y despejás un tiempo. Y vas a Capital a que te apoyen la rata un rato. Contestame, bol…”, escribió él. Y ella respondió: “Me da mucha bronca que quieras llevártela a vivir con vos ahora cuando no mandás mensaje por días, sin saber de ella. Forr… que sos”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@tamarabaez777)
Foto: Captura de Instagram Stories (@tamarabaez777)Por: Fabiana Lopez

“Yo me siento en mi mejor momento, me estoy por operar las lolas y no me hace falta nada para estar bien y sentirme linda. Cuando pesaba 32 kilos ya la pasé súper mal. Vivan y dejen vivir”, cerró Tamara, firme.

Leé más

L-Gante y Tamara Baez

L-Gante y Tamara Báez estarían en crisis: el papel de Wanda Nara en el conflicto

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Tamara BáezL-GanteJamaica ValenzuelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit