ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó el nuevo Nadie Dice Nada: la mega coreo de Flor Jazmín Peña que descontroló las oficinas de Luzu TV

La bailarina dio inicio al programa renovado con un increíble despliegue que incluyó bailarines, cambios de vestuario y hasta la participación de los empleados del canal. ¡Mirá el video!

11 de marzo 2024, 14:07hs
Video Placeholder
Nadie Dice Nada
Seguinos en Google

Tras una exitosa temporada de verano en Pinamar durante enero, que comenzaba con el blanqueo de romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña el 2 de enero, Nadie Dice Nada retomó su transmisión este lunes 11 de marzo en las oficinas de Luzu TV, totalmente renovadas.

Leé también

Peña

Flor Jazmín Peña mostró su insólita técnica para recuperar la voz

Como no podía ser de otra manera, la encargada de pensar y ejecutar la apertura del programa este lunes fue Flor Jazmín Peña, conductora del streaming.

Así empezó el nuevo Nadie Dice Nada: la mega coreo de Flor Jazmín Peña que descontroló las oficinas de Luzu TV

Junto a un equipo de bailarines de alto nivel, la artista desplegó toda su magia y hasta hizo levantar a todos los empleados del canal de sus asientos y sumarse a la coreografía masiva.

EL EMOTIVO MENSAJE DE NICO OCCHIATO A FLOR JAZMÍN PEÑA, A DOS MESES DE BLANQUEAR SU NOVIAZGO

A dos meses de oficializar su noviazgo con Flor Jazmín Peña, Nico Occhiato le dedicó un romántico mensaje con el que dejó en claro que está enamoradísimo.

Antes de regresar con Nadie Dice Nada, el conductor aseguró que lo más especial que hoy tiene en su vida es Flor y su perro Carlitos.

“Día largo y productivo para lo que se viene, pero lo más lindo está acá”, escribió Occhiato junto al emoji de un corazón, en la historia que subió a su Instagram.

Así empezó el nuevo Nadie Dice Nada: la mega coreo de Flor Jazmín Peña que descontroló las oficinas de Luzu TV
Por: Estefania Lisi

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit