ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó el nuevo Nadie Dice Nada: la mega coreo de Flor Jazmín Peña que descontroló las oficinas de Luzu TV

La bailarina dio inicio al programa renovado con un increíble despliegue que incluyó bailarines, cambios de vestuario y hasta la participación de los empleados del canal. ¡Mirá el video!

11 de marzo 2024, 14:07hs
Video Placeholder
Nadie Dice Nada
Seguinos en Google

Tras una exitosa temporada de verano en Pinamar durante enero, que comenzaba con el blanqueo de romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña el 2 de enero, Nadie Dice Nada retomó su transmisión este lunes 11 de marzo en las oficinas de Luzu TV, totalmente renovadas.

Leé también

Peña

Flor Jazmín Peña mostró su insólita técnica para recuperar la voz

Como no podía ser de otra manera, la encargada de pensar y ejecutar la apertura del programa este lunes fue Flor Jazmín Peña, conductora del streaming.

Así empezó el nuevo Nadie Dice Nada: la mega coreo de Flor Jazmín Peña que descontroló las oficinas de Luzu TV

Junto a un equipo de bailarines de alto nivel, la artista desplegó toda su magia y hasta hizo levantar a todos los empleados del canal de sus asientos y sumarse a la coreografía masiva.

EL EMOTIVO MENSAJE DE NICO OCCHIATO A FLOR JAZMÍN PEÑA, A DOS MESES DE BLANQUEAR SU NOVIAZGO

A dos meses de oficializar su noviazgo con Flor Jazmín Peña, Nico Occhiato le dedicó un romántico mensaje con el que dejó en claro que está enamoradísimo.

Antes de regresar con Nadie Dice Nada, el conductor aseguró que lo más especial que hoy tiene en su vida es Flor y su perro Carlitos.

“Día largo y productivo para lo que se viene, pero lo más lindo está acá”, escribió Occhiato junto al emoji de un corazón, en la historia que subió a su Instagram.

Así empezó el nuevo Nadie Dice Nada: la mega coreo de Flor Jazmín Peña que descontroló las oficinas de Luzu TV
Por: Estefania Lisi

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit