ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó el nuevo Nadie Dice Nada: la mega coreo de Flor Jazmín Peña que descontroló las oficinas de Luzu TV

La bailarina dio inicio al programa renovado con un increíble despliegue que incluyó bailarines, cambios de vestuario y hasta la participación de los empleados del canal. ¡Mirá el video!

11 de marzo 2024, 14:07hs
Video Placeholder
Nadie Dice Nada
Seguinos en Google

Tras una exitosa temporada de verano en Pinamar durante enero, que comenzaba con el blanqueo de romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña el 2 de enero, Nadie Dice Nada retomó su transmisión este lunes 11 de marzo en las oficinas de Luzu TV, totalmente renovadas.

Leé también

Peña

Flor Jazmín Peña mostró su insólita técnica para recuperar la voz

Como no podía ser de otra manera, la encargada de pensar y ejecutar la apertura del programa este lunes fue Flor Jazmín Peña, conductora del streaming.

Así empezó el nuevo Nadie Dice Nada: la mega coreo de Flor Jazmín Peña que descontroló las oficinas de Luzu TV

Junto a un equipo de bailarines de alto nivel, la artista desplegó toda su magia y hasta hizo levantar a todos los empleados del canal de sus asientos y sumarse a la coreografía masiva.

EL EMOTIVO MENSAJE DE NICO OCCHIATO A FLOR JAZMÍN PEÑA, A DOS MESES DE BLANQUEAR SU NOVIAZGO

A dos meses de oficializar su noviazgo con Flor Jazmín Peña, Nico Occhiato le dedicó un romántico mensaje con el que dejó en claro que está enamoradísimo.

Antes de regresar con Nadie Dice Nada, el conductor aseguró que lo más especial que hoy tiene en su vida es Flor y su perro Carlitos.

“Día largo y productivo para lo que se viene, pero lo más lindo está acá”, escribió Occhiato junto al emoji de un corazón, en la historia que subió a su Instagram.

Así empezó el nuevo Nadie Dice Nada: la mega coreo de Flor Jazmín Peña que descontroló las oficinas de Luzu TV
Por: Estefania Lisi

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit