ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid confirmó que está separada de Abril Sosa y reveló cómo atraviesa el duelo

La actriz hizo frente a los rumores de ruptura que circularon sobre su vínculo con el músico.

06 de marzo 2024, 12:13hs
Video Placeholder
Celeste Cid habló con LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Celeste Cid confirmó en una nota con LAM que está separada de Abril Sosa y contó cómo atravesó el duelo tras la ruptura definitiva.

“Abril”, mencionó el notero y ella le contestó buena onda y sin vueltas: “No, pero te fuiste al año pasado, la vida va en vivo, es ahora, presente”.

Celeste Cid con LAM.
Celeste Cid con LAM.

“¿Se separaron por la distancia?”, indagó y la actriz explicó: “Sí, así fue, vive en otro país y creo que está bien saber retirarse a tiempo, saber frenar”.

Leé también

Qué dijo Celeste Cid tras ser vinculada sentimentalmente con Santiago Korovsky: “Estoy saliendo con…”

Qué dijo Celeste Cid tras ser vinculada sentimentalmente con Santiago Korovsky: “Estoy saliendo con…”

CELESTE CID HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE EL DUELO TRAS SEPARARSE

Celeste Cid habló con el programa que conduce Ángel de Brito sobre el duelo tras separarse de Abril Sosa: “Nunca son fáciles de transitar”.

“Te obligan a estar puertas adentro y a transitar. Tengo 40 años y aprendí a hacerme cargo de mis emociones y de no sacármelas de encima”, confesó la actriz.

Leé también

Celeste Cid habló por primera vez del bullying que sufrió sobre su cuerpo: “Me dolió”

Celeste Cid habló por primera vez del bullying que sufrió sobre su cuerpo: “Me dolió”

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

4

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

5

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Temas de la nota

Celeste CidLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
YA SON DOS

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit