ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid confirmó que está separada de Abril Sosa y reveló cómo atraviesa el duelo

La actriz hizo frente a los rumores de ruptura que circularon sobre su vínculo con el músico.

06 de marzo 2024, 12:13hs
Video Placeholder
Celeste Cid habló con LAM.
Seguinos en Google

Celeste Cid confirmó en una nota con LAM que está separada de Abril Sosa y contó cómo atravesó el duelo tras la ruptura definitiva.

“Abril”, mencionó el notero y ella le contestó buena onda y sin vueltas: “No, pero te fuiste al año pasado, la vida va en vivo, es ahora, presente”.

Celeste Cid con LAM.
Celeste Cid con LAM.

“¿Se separaron por la distancia?”, indagó y la actriz explicó: “Sí, así fue, vive en otro país y creo que está bien saber retirarse a tiempo, saber frenar”.

Leé también

Qué dijo Celeste Cid tras ser vinculada sentimentalmente con Santiago Korovsky: “Estoy saliendo con…”

Qué dijo Celeste Cid tras ser vinculada sentimentalmente con Santiago Korovsky: “Estoy saliendo con…”

CELESTE CID HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE EL DUELO TRAS SEPARARSE

Celeste Cid habló con el programa que conduce Ángel de Brito sobre el duelo tras separarse de Abril Sosa: “Nunca son fáciles de transitar”.

“Te obligan a estar puertas adentro y a transitar. Tengo 40 años y aprendí a hacerme cargo de mis emociones y de no sacármelas de encima”, confesó la actriz.

Leé también

Celeste Cid habló por primera vez del bullying que sufrió sobre su cuerpo: “Me dolió”

Celeste Cid habló por primera vez del bullying que sufrió sobre su cuerpo: “Me dolió”

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Celeste CidLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit