ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid confirmó que está separada de Abril Sosa y reveló cómo atraviesa el duelo

La actriz hizo frente a los rumores de ruptura que circularon sobre su vínculo con el músico.

06 de marzo 2024, 12:13hs
Video Placeholder
Celeste Cid habló con LAM.
Seguinos en Google

Celeste Cid confirmó en una nota con LAM que está separada de Abril Sosa y contó cómo atravesó el duelo tras la ruptura definitiva.

“Abril”, mencionó el notero y ella le contestó buena onda y sin vueltas: “No, pero te fuiste al año pasado, la vida va en vivo, es ahora, presente”.

Celeste Cid con LAM.
Celeste Cid con LAM.

“¿Se separaron por la distancia?”, indagó y la actriz explicó: “Sí, así fue, vive en otro país y creo que está bien saber retirarse a tiempo, saber frenar”.

Leé también

Qué dijo Celeste Cid tras ser vinculada sentimentalmente con Santiago Korovsky: “Estoy saliendo con…”

Qué dijo Celeste Cid tras ser vinculada sentimentalmente con Santiago Korovsky: “Estoy saliendo con…”

CELESTE CID HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE EL DUELO TRAS SEPARARSE

Celeste Cid habló con el programa que conduce Ángel de Brito sobre el duelo tras separarse de Abril Sosa: “Nunca son fáciles de transitar”.

“Te obligan a estar puertas adentro y a transitar. Tengo 40 años y aprendí a hacerme cargo de mis emociones y de no sacármelas de encima”, confesó la actriz.

Leé también

Celeste Cid habló por primera vez del bullying que sufrió sobre su cuerpo: “Me dolió”

Celeste Cid habló por primera vez del bullying que sufrió sobre su cuerpo: “Me dolió”

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Celeste CidLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit