ciudad mobile

Gran Hermano 2023: fuerte reacción de Sabrina Cortez tras filtrarse que estaría arreglado su regreso a la casa

Video Placeholder

A poco de que Isabel De Negri regrese a Gran Hermano 2023 en el repechaje (junto a Catalina Gorostidi y Joel Ojeda) se filtró un rumor sobre un supuesto arreglo para que Sabrina Cortez regrese al reality.

Sin embargo, la joven se encargó de desestimar dicha versión después de que una seguidora enviara un audio a All access, programa de streaming que conduce Diego Poggi junto a Sol Rivas en el canal de YouTube de Telefe.

Foto: Captura (All access)
Foto: Captura (All access)

“Sabri, sos una genia. Me encantó todo lo que hiciste adentro y fuera de la casa, sobre todo cuando dijiste que era todo armado y que te acomodaron para que entres después de Isabel”, se le escuchó decir a la mujer.

Fue entonces que Sabrina tomó la palabra y respondió rápidamente: “Esa no fui yo, chicos. Esa no fui yo. Es fake”, lanzó. Por último, el conductor saltó en defensa de Cortez y desestimó dicha versión: “Es fake, ya lo aclaramos hace un rato, amigos”.

PICANTE REACCIÓN DE CATA TRAS LA SANCIÓN A ISABEL EN GRAN HERMANO

Luego de pasar el video donde se ve claramente a Isabel De Negri rompiendo las reglas en la casa de Gran Hermano 2023 después de mantener una conversación con Lisando “Licha” Navarro, la producción decidió sancionarla y Catalina Gorostidi reaccionó sin filtro.

“Atención, por favor. Quiero dirigirme a las personas que este domingo reingresaron a la casa. Ustedes saben que el reglamento es muy claro acerca de la prohibición de brindar información de la fuera. Isabel, Catalina, Joel, se han ganado el derecho a volver a participar del juego, pero con la condición de respetar esta norma esencial”, se lo escuchó decir a Gran Hermano en vivo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Isabel, hoy a la mañana acudiste al confesionario, luego de una charla que tuviste con Lisandro, en donde me manifestaste tu preocupación acerca de algunos comentarios que podrían ser interpretados como informes o información que no debías brindar”, agregó.

Y siguió: “Me tomé el trabajo de revisar en detalle esa charla y advertí que tu intención fue darle a Lisandro un mensaje proveniente del fuera. Es más, haciendo mímica con tus labios, revelaste que se trataba de un mensaje Mili, la novia de Lisandro. Te comunico, Isabel, que cometiste un grave error, una grave falta. Antes de tu reingreso se te dejó muy claro sobre la disposición que estamos hablando. Pero decidiste transgredirla, y peor aún, haciendo mímica con tus labios con el fin de que yo no pudiera escuchar parte de tu mensaje”, sentenció.

“Isabel, debido a esta desobediencia, te informo que ya estás nominada. No podrás votar, ni ser salvada por el líder de la semana. Además, te advierto que estaré prestando mucha atención a tus conversaciones. Si vuelve a suceder una situación similar, tomaré medidas más severas”.

Y cerró, dando a conocer la sanción para Isabel: “Isabel, debido a esta desobediencia, te informo que ya estás nominada. No podrás votar, ni ser salvada por el líder de la semana. Además, te advierto que estaré prestando mucha atención a tus conversaciones. Si vuelve a suceder una situación similar, tomaré medidas más severas. Esta es mi última advertencia. Buenas noches”.

Por último, en medio de un silencio incómodo, Cata cerró, sin filtro, y apuntando contra su compañera: “¡Que se caigan las caretas! Gracias”.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.