ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Brancatelli: “Lo buscaron toda una noche con la policía”

La panelista de LAM dobló su apuesta tras el pedido de disculpas del periodista de Argenzuela.

27 de febrero 2024, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Brancatelli casi se ahoga en la ciénaga a la que se dirigió él solito al derivar una discusión ideológica con Yanina Latorre, que salió en auxilio de Horacio Cabak en Twitter/X.

De ahí en más, se produjo un intercambio que culminó con un forzado pedido de disculpas de Brancatelli hacia Cabak y Latorre, algo totalmente inusual en su modus operandi, por lo que en Entrometidos arriesgaron que hubo “una charla familiar”, y mostraron un video un monólogo de Yanina en su programa de radio que podría haber motivado esa reunión.

Diego Brancatelli les pidió disculpas públicas en Twitter a Yanina Latorre y Horacio Cabak.
Diego Brancatelli les pidió disculpas públicas en Twitter a Yanina Latorre y Horacio Cabak.

“Me dijo que me manda saludos el hermano de Mariana Nannis por el famoso tuit que clavó para putearme”, comenzó Yanina, haciendo énfasis en que es lo único que tienen para decir de ella. “Me pueden decir de todo y, sinceramente, es mentira. Y si no fuera mentira es un problema mío”, se defendió.

Lée más:

Horacio Cabak le respondió picantísimo a Diego Brancatelli por meterse con su familia: “Game over”

QUÉ DIJO YANINA LATORRE TRAS EL PEDIDO DE DISCULPAS DE DIEGO BRANCATELLI

“No entiendo por qué me lo trae a cuento. Entonces yo ya que a él le gusta tanto hablar de hermanas, le recordé a la hermana de Victoria Vannucci y le mandé muchos saludos a la mujer. Y que no me busque la lengua, porque como la hermana de Victoria tengo muchas historias. Muchas”, reveló Yanina.

“Secretarias de directores…. Hubo una noche muy linda que él nunca llegó a dormir y la mujer lo buscó por todos lados; y a las 12 del mediodía fue a la policía y lo terminaron encontrando. Entonces que no busque la lengua. Porque si quiere pelear, vamos a pelear”, añadió la conductora de Yanina 107.9.

Video Placeholder

“¡Ah!, y me dice beso a ‘Puntita’. O sea, es un pobre pibe. Realmente es un pobre pibe. Pero cuando vos no tenés el c… limpio, cerralo porque en tres minutos me llamó el país para tirarme todos los cuernos y todas las minas que se come”, cerró, aunque más tarde, en LAM, volvió a la carga.

Lée más:

Yanina Latorre tildó a Daniel Osvaldo de “fracasado” tras revelar qué pasó con su matrimonio

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego BrancatelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit