ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Brancatelli: “Lo buscaron toda una noche con la policía”

La panelista de LAM dobló su apuesta tras el pedido de disculpas del periodista de Argenzuela.

27 de febrero 2024, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Brancatelli casi se ahoga en la ciénaga a la que se dirigió él solito al derivar una discusión ideológica con Yanina Latorre, que salió en auxilio de Horacio Cabak en Twitter/X.

De ahí en más, se produjo un intercambio que culminó con un forzado pedido de disculpas de Brancatelli hacia Cabak y Latorre, algo totalmente inusual en su modus operandi, por lo que en Entrometidos arriesgaron que hubo “una charla familiar”, y mostraron un video un monólogo de Yanina en su programa de radio que podría haber motivado esa reunión.

Diego Brancatelli les pidió disculpas públicas en Twitter a Yanina Latorre y Horacio Cabak.
Diego Brancatelli les pidió disculpas públicas en Twitter a Yanina Latorre y Horacio Cabak.

“Me dijo que me manda saludos el hermano de Mariana Nannis por el famoso tuit que clavó para putearme”, comenzó Yanina, haciendo énfasis en que es lo único que tienen para decir de ella. “Me pueden decir de todo y, sinceramente, es mentira. Y si no fuera mentira es un problema mío”, se defendió.

Lée más:

Horacio Cabak le respondió picantísimo a Diego Brancatelli por meterse con su familia: “Game over”

QUÉ DIJO YANINA LATORRE TRAS EL PEDIDO DE DISCULPAS DE DIEGO BRANCATELLI

“No entiendo por qué me lo trae a cuento. Entonces yo ya que a él le gusta tanto hablar de hermanas, le recordé a la hermana de Victoria Vannucci y le mandé muchos saludos a la mujer. Y que no me busque la lengua, porque como la hermana de Victoria tengo muchas historias. Muchas”, reveló Yanina.

“Secretarias de directores…. Hubo una noche muy linda que él nunca llegó a dormir y la mujer lo buscó por todos lados; y a las 12 del mediodía fue a la policía y lo terminaron encontrando. Entonces que no busque la lengua. Porque si quiere pelear, vamos a pelear”, añadió la conductora de Yanina 107.9.

Video Placeholder

“¡Ah!, y me dice beso a ‘Puntita’. O sea, es un pobre pibe. Realmente es un pobre pibe. Pero cuando vos no tenés el c… limpio, cerralo porque en tres minutos me llamó el país para tirarme todos los cuernos y todas las minas que se come”, cerró, aunque más tarde, en LAM, volvió a la carga.

Lée más:

Yanina Latorre tildó a Daniel Osvaldo de “fracasado” tras revelar qué pasó con su matrimonio

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego BrancatelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón, letal con Daniel Osvaldo
NO ME INTERESA

Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo

Tuli Acosta respondió ante las versiones de que sería la tercera en discordia tras la separación de La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
SE ENOJÓ

Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
FICHAJE BOMBA

Mauro Icardi tiene destino en España: el club que lo quiere y la casa de lujo que busca con la China Suárez en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
  • Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo
  • Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”
  • Franco Colapinto sufrió un robo en Italia y fue letal con los ladrones: “Ni la matera dejaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit