ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Brancatelli: “Lo buscaron toda una noche con la policía”

La panelista de LAM dobló su apuesta tras el pedido de disculpas del periodista de Argenzuela.

27 de febrero 2024, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Brancatelli casi se ahoga en la ciénaga a la que se dirigió él solito al derivar una discusión ideológica con Yanina Latorre, que salió en auxilio de Horacio Cabak en Twitter/X.

De ahí en más, se produjo un intercambio que culminó con un forzado pedido de disculpas de Brancatelli hacia Cabak y Latorre, algo totalmente inusual en su modus operandi, por lo que en Entrometidos arriesgaron que hubo “una charla familiar”, y mostraron un video un monólogo de Yanina en su programa de radio que podría haber motivado esa reunión.

Diego Brancatelli les pidió disculpas públicas en Twitter a Yanina Latorre y Horacio Cabak.
Diego Brancatelli les pidió disculpas públicas en Twitter a Yanina Latorre y Horacio Cabak.

“Me dijo que me manda saludos el hermano de Mariana Nannis por el famoso tuit que clavó para putearme”, comenzó Yanina, haciendo énfasis en que es lo único que tienen para decir de ella. “Me pueden decir de todo y, sinceramente, es mentira. Y si no fuera mentira es un problema mío”, se defendió.

Lée más:

Horacio Cabak le respondió picantísimo a Diego Brancatelli por meterse con su familia: “Game over”

QUÉ DIJO YANINA LATORRE TRAS EL PEDIDO DE DISCULPAS DE DIEGO BRANCATELLI

“No entiendo por qué me lo trae a cuento. Entonces yo ya que a él le gusta tanto hablar de hermanas, le recordé a la hermana de Victoria Vannucci y le mandé muchos saludos a la mujer. Y que no me busque la lengua, porque como la hermana de Victoria tengo muchas historias. Muchas”, reveló Yanina.

“Secretarias de directores…. Hubo una noche muy linda que él nunca llegó a dormir y la mujer lo buscó por todos lados; y a las 12 del mediodía fue a la policía y lo terminaron encontrando. Entonces que no busque la lengua. Porque si quiere pelear, vamos a pelear”, añadió la conductora de Yanina 107.9.

Video Placeholder

“¡Ah!, y me dice beso a ‘Puntita’. O sea, es un pobre pibe. Realmente es un pobre pibe. Pero cuando vos no tenés el c… limpio, cerralo porque en tres minutos me llamó el país para tirarme todos los cuernos y todas las minas que se come”, cerró, aunque más tarde, en LAM, volvió a la carga.

Lée más:

Yanina Latorre tildó a Daniel Osvaldo de “fracasado” tras revelar qué pasó con su matrimonio

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego BrancatelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit