ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Brancatelli: “Lo buscaron toda una noche con la policía”

La panelista de LAM dobló su apuesta tras el pedido de disculpas del periodista de Argenzuela.

27 de febrero 2024, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Brancatelli casi se ahoga en la ciénaga a la que se dirigió él solito al derivar una discusión ideológica con Yanina Latorre, que salió en auxilio de Horacio Cabak en Twitter/X.

De ahí en más, se produjo un intercambio que culminó con un forzado pedido de disculpas de Brancatelli hacia Cabak y Latorre, algo totalmente inusual en su modus operandi, por lo que en Entrometidos arriesgaron que hubo “una charla familiar”, y mostraron un video un monólogo de Yanina en su programa de radio que podría haber motivado esa reunión.

Diego Brancatelli les pidió disculpas públicas en Twitter a Yanina Latorre y Horacio Cabak.
Diego Brancatelli les pidió disculpas públicas en Twitter a Yanina Latorre y Horacio Cabak.

“Me dijo que me manda saludos el hermano de Mariana Nannis por el famoso tuit que clavó para putearme”, comenzó Yanina, haciendo énfasis en que es lo único que tienen para decir de ella. “Me pueden decir de todo y, sinceramente, es mentira. Y si no fuera mentira es un problema mío”, se defendió.

Lée más:

Horacio Cabak le respondió picantísimo a Diego Brancatelli por meterse con su familia: “Game over”

QUÉ DIJO YANINA LATORRE TRAS EL PEDIDO DE DISCULPAS DE DIEGO BRANCATELLI

“No entiendo por qué me lo trae a cuento. Entonces yo ya que a él le gusta tanto hablar de hermanas, le recordé a la hermana de Victoria Vannucci y le mandé muchos saludos a la mujer. Y que no me busque la lengua, porque como la hermana de Victoria tengo muchas historias. Muchas”, reveló Yanina.

“Secretarias de directores…. Hubo una noche muy linda que él nunca llegó a dormir y la mujer lo buscó por todos lados; y a las 12 del mediodía fue a la policía y lo terminaron encontrando. Entonces que no busque la lengua. Porque si quiere pelear, vamos a pelear”, añadió la conductora de Yanina 107.9.

Video Placeholder

“¡Ah!, y me dice beso a ‘Puntita’. O sea, es un pobre pibe. Realmente es un pobre pibe. Pero cuando vos no tenés el c… limpio, cerralo porque en tres minutos me llamó el país para tirarme todos los cuernos y todas las minas que se come”, cerró, aunque más tarde, en LAM, volvió a la carga.

Lée más:

Yanina Latorre tildó a Daniel Osvaldo de “fracasado” tras revelar qué pasó con su matrimonio

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego BrancatelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laura Azcurra presenta  su emprendimiento de yerba con hierbas inspirado en la Ayurveda
AYURVEDA

Lejos de la actuación, el nuevo emprendimiento de Laura Azcurra

Muna Pauls Cherri celebró su incorporación a Sony Music junto a los referentes de la industria discográfica
SUEÑO CUMPLIDO

El importante logro de Muna Pauls que emocionó a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
NUEVA ETAPA

Jimena Barón reveló cómo es su vida sexual con Matías Palleiro tras el nacimiento de Arturo: “Mi marido es hermoso, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lejos de la actuación, el nuevo emprendimiento de Laura Azcurra
  • El importante logro de Muna Pauls que emocionó a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls
  • Jimena Barón reveló cómo es su vida sexual con Matías Palleiro tras el nacimiento de Arturo: “Mi marido es hermoso, pero...”
  • Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit