ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Ana García Moritán y Sarah Burlando: juegos, abrazos y complicidad

Barby Franco compartió en sus redes sociales el tierno momento que protagonizó su hija con la de Pampita.

24 de febrero 2024, 15:57hs
Video Placeholder
Pampita, Ana García Moritán Barby, Franco y Sarah, unidas.
Seguinos en Google

Barby Franco publicó en su cuenta oficial de Instagram una historia en la que se la puede ver a su hija, Sarah Burlando, con Ana García Moritán, la nena de Pampita, a pura complicidad.

“Las mejores amigas”, escribió la pareja de Fernando junto al video que compartió de su beba con Anita en las que ambas disfrutan de una tarde de puro juego, abrazos y besos.

La niña de Roberto García Moritán realizaba unas piruetas en el piso y Sarita se reía de lo que su amiguita hacía, momento que fue grabado por Barby, quien quedó fascinada cuando Ana le dio un beso a la beba.

Leé también

Fotos: Web e Instagram (@barbaritafranco21)

La tristeza de Barby Franco después de que Cristian Castro le quitara el perrito a su hija Sarah Burlando

PAMPITA RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS QUE RECIBE POR LOS PEINADOS DE ANA GARCÍA MORITÁN

Pampita habló con Intrusos sobre el cuestionamiento que recibe de sus seguidores por los peinados que le hace a su hija con Roberto, Ana García Moritán.

“Me gustan los peinados que le haces”, le dijo Flor de la Ve y fue entonces cuando ella exlicó: “Me re divierto, la gente piensa que está re tirante pero no”.

Ana, la hija de Pampita, es furor en las redes sociales por sus looks.
Ana, la hija de Pampita, es furor en las redes sociales por sus looks.

“No se preocupen, porque a veces me dicen que está muy tirante. Pero su pelo es tan finito que queda así porque es finito”, dijo la conductora y modelo sobre su nena.

Leé también

Acusaron a Pampita de “acaparadora de canjes” y hubo enojos entre los famosos: “Los dejó sin cupo”

Acusaron a Pampita de “acaparadora de canjes” y hubo conflicto entre los famosos: “Los dejó sin cupo”

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Ana García MoritánSarah BurlandoPampitaBarby FrancoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit