ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Ana García Moritán y Sarah Burlando: juegos, abrazos y complicidad

Barby Franco compartió en sus redes sociales el tierno momento que protagonizó su hija con la de Pampita.

24 de febrero 2024, 15:57hs
Video Placeholder
Pampita, Ana García Moritán Barby, Franco y Sarah, unidas.

Barby Franco publicó en su cuenta oficial de Instagram una historia en la que se la puede ver a su hija, Sarah Burlando, con Ana García Moritán, la nena de Pampita, a pura complicidad.

“Las mejores amigas”, escribió la pareja de Fernando junto al video que compartió de su beba con Anita en las que ambas disfrutan de una tarde de puro juego, abrazos y besos.

La niña de Roberto García Moritán realizaba unas piruetas en el piso y Sarita se reía de lo que su amiguita hacía, momento que fue grabado por Barby, quien quedó fascinada cuando Ana le dio un beso a la beba.

Leé también

Fotos: Web e Instagram (@barbaritafranco21)

La tristeza de Barby Franco después de que Cristian Castro le quitara el perrito a su hija Sarah Burlando

PAMPITA RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS QUE RECIBE POR LOS PEINADOS DE ANA GARCÍA MORITÁN

Pampita habló con Intrusos sobre el cuestionamiento que recibe de sus seguidores por los peinados que le hace a su hija con Roberto, Ana García Moritán.

“Me gustan los peinados que le haces”, le dijo Flor de la Ve y fue entonces cuando ella exlicó: “Me re divierto, la gente piensa que está re tirante pero no”.

Ana, la hija de Pampita, es furor en las redes sociales por sus looks.
Ana, la hija de Pampita, es furor en las redes sociales por sus looks.

“No se preocupen, porque a veces me dicen que está muy tirante. Pero su pelo es tan finito que queda así porque es finito”, dijo la conductora y modelo sobre su nena.

Leé también

Acusaron a Pampita de “acaparadora de canjes” y hubo enojos entre los famosos: “Los dejó sin cupo”

Acusaron a Pampita de “acaparadora de canjes” y hubo conflicto entre los famosos: “Los dejó sin cupo”

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Ana García MoritánSarah BurlandoPampitaBarby FrancoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit