ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Mirtha Legrand fue sorprendida en su camarín en el día de su cumpleaños

La diva recibió la ovación de su equipo de trabajo y seres queridos al ingresar al estudio donde graba La Noche de Mirtha. ¡Mirá el video!

23 de febrero 2024, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por festejar junto a su familia y sus seres queridos su cumpleaños, Mirtha Legrand también recibió el cariño de su equipo de trabajo al recibir una sorpresa en esta fecha especial.

“@mirthalegrand llegó al estudio y el equipo estalló en aplausos, gritos y felicidad #FelizCumpleMirtha #CumpleañosMirtha #MirthaLegrand”, se pudo leer en la cuenta oficial de Instagram @lamesazarg, junto al video con el ingreso de la conductora de La Noche de Mirtha al estudio.

Foto: Captura de Instagram Stories (@lamesazarg)
Foto: Captura de Instagram Stories (@lamesazarg)

En las imágenes se ve a la diva vestida con un elegante traje blanco y con una enorme sonrisa plasmada en su rostro al ver las muestras de amor que recibió en su día.

¡Feliz cumpleaños!

Leé más

Carmen Barbieri y Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se emocionó al hablar con Carmen Barbieri de su cumpleaños: “Es un día de fiesta”

LA EMOCIÓN DE MIRTHA LEGRAND AL HABLAR DEL CARIÑO QUE RECIBE DEL PÚBLICO

Antes de culminar el último programa que hizo desde el Hotel Costa Gala de Mar del Plata (antes de regresar a Buenos Aires) Mirtha Legrand compartió su emoción por el cariño que recibió del público e hizo un profundo análisis en vivo.

“Yo todavía valoro tanto el aplauso. A veces digo ‘¿qué pensarán de esta mujer grande, que sigue trabajando, que empezó a los 14 años y tengo muchísimos años más y sigo en esto? ¿Qué pensará la gente?, ¿y ésta hasta cuándo va a seguir?”, expresó la conductora de La Noche de Mirtha.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Tras escucharla, Vivivana Saccone (una de las invitadas al programa de eltrece) tomó la palabra: “No, todo lo contrario, Mirtha. No sabés lo importante que es para los artistas que vos vayas a vernos”, lanzó.

“Esperamos ese momento, es algo que se habla en camarines y que todos esperan. Que venga Mirtha a ver el espectáculo es lo que todos queremos”, agregó la actriz. Y Mirtha cerró, a corazón abierto: “Yo veo la gente que me espera en la entrada y me emociona, hasta corren detrás del auto”.

Leé más

El especial plato que Carmen Barbieri le cocinará a Mirtha Legrand por su cumpleaños

El especial plato que Carmen Barbieri le cocinará a Mirtha Legrand por su cumpleaños: “Lo sé hacer muy bien”

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit