ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber, indignadísima con Sebastián Yatra por sus declaraciones sobre la infidelidad: “Sos un...”

La panelista de Desayuno Americano fue picantísima con el cantante colombiano, quien afirmó que puede ser fiel solo un año.

22 de febrero 2024, 14:32hs
Video Placeholder
Natalie Weber fue letal con Sebastián Yatra en Desayuno Americano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalie Weber se sumó a la ola de indignadas con las declaraciones de Sebastián Yatra sobre la infidelidad.

El cantante colombiano tuvo un mano a mano con Vicky Martín Berrocal, en el podcast A solas con, y generó revuelo.

Natalie Weber, indignadísima con Sebastián Yatra por sus declaraciones sobre la infidelidad: “Sos un...”

“Yo siempre he sido fiel, pero por naturaleza... Mi máximo en una relación ha sido un año”, comenzó diciendo Yatra.

Y continuó: “Si tuviese una relación mucho más tiempo, no sé cómo lo puedo aguantar. Me darían ganas de ser infiel. Me daría ganas, aunque esté enamorado de alguien”.

En la entrevista Sebastián contó que solo se enamoró dos veces. Una de Tini Stoessel, y otra de Aitana, de quien se separó en octubre pasado.

Leé también

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Sebastián Yatra habló de su separación de Tini Stoessel y dijo lo que todos pensaban de Danna Paola

Natalie Weber, indignadísima con Sebastián Yatra por sus declaraciones sobre la infidelidad: “Sos un...”

Leé también

Natalie Weber, Flor Vigna y Noelia Marzol

Natalie Weber, durísima con Flor Vigna por su pelea con Noelia Marzol: “Lo que hizo fue... "

NATALIE WEBER, INDIGNADA CON SEBASTIÁN YATRA

Natalie Weber puso en discusión en Desayuno Americano las declaraciones de Sebastián Yatra y la panelista fue picantísima con el cantante colombiano.

Natalie Weber: -Sebastián Yatra estuvo hablando de la infidelidad. Pobre Tini, pobre todas las que salieron con él. Dijo que como máximo puede estar sin ser infiel un año…

Pamela David: -Bueno, lo blanqueó. Está bien... Yo aplaudo la sinceridad.

“Primero, hashtag: Yatra sos un payaso. Segundo, tenés que agradecer que Tini y Aitana te dieron bola”.

Natalie: -Primero, hashtag: Yatra sos un payaso. Segundo, tenés que agradecer que Tini y Aitana te dieron bola. Tercero, qué es esto de “no se puede dejar de vivir”. Si estás en una relación con alguien no quiere decir que dejes de vivir. ¿Tenés que ser infiel o tenés que tener relaciones sexuales con otra persona que no sea tu pareja? Un año (puede ser fiel) ¡Qué tupé que tiene Yatra! ¿Por qué no se dedica a hacer música?

Pamela: -No te parece más saludable que lo blanqueó. Ahora, la que venga a partir de ahora, lo sabe. Él va a ser infiel. No lo puede manejar.

Natalie: -¿Uno no puede vivir siendo fiel y tener una vida amorosa con una persona? ¿Pero qué tenés? ¿Un chip? ¿Tenés un problema?

Pamela: -A ver, ¿quién lo banca a Yatra?

Natalie: -No.

Pamela: -Lo bancan todos menos Weber, que lo odia.

Natalie: -Que saque un tema nuevo. Estoy muy enojada. “Ay, si voy a una fiesta y tengo ganas…”. ¿Tenés un problema? Que se dedique a laburar. ¡Me indignó!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Natalie WeberSebastián YatraDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit