ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló cuándo será el repechaje de Gran Hermano 2023

El conductor del reality de Telefe develó el misterio y sorprendió a todos los exparticipantes en vivo. ¡Mirá qué dijo!

16 de febrero 2024, 00:06hs

Luego de que se especulara con la fecha del repechaje de Gran Hermano 2023, finalmente Santiago del Moro develó el misterio y dio detalles de cómo será el ingreso de los exparticipantes al reality de Telefe.

“El próximo domingo, cuando salga el jugador o jugadora, se abre la placa por el repechaje. Vamos a ver cuántos dice Gran Hermano que van a volver, pero el repechaje comienza a partir del próximo domingo”, remarcó el conductor.

Foto: Captura (Telefe)

“Van a tener una semana de campaña, y el otro domingo vuelven a la casa los que elijan la gente”, agregó, dejando en claro que aquellos que quieran regresar al juego tendrán unos días para convencer al público.

“La semana próxima va a ser agitada. El domingo es gala de eliminación y ahí se abre la placa con ellos. El jugador o jugadora que salga este domingo, entra en el repechaje”, cerró Del Moro en vivo.

¿Quiénes serán los exparticipantes en volver a Gran Hermano 2023?

Leé más

Fuerte cara a cara de Agostina con Furia en Gran Hermano tras la pelea

AGOSTINA SPINELLI ES LA NUEVA LÍDER SEMANAL DE GRAN HERMANO

Luego de que se viviera una tensa semana en la que una fuerte pelea terminó con la lealtad que la unía a Juliana “Furia” Staglione, Agostina Spinelli se convirtió en la nueva líder de Gran Hermano 2023 y no podrá ser nominada por sus compañeros.

“En la arena encontrarán una estructura con cilindros colgantes, los cuales estarán llenos de líquido y tendrán un orificio en su base. El último participante que logre mantener líquido por arriba de la línea cero, será el líder de la semana”, había leído Furia, antes de pasar a la prueba.

Foto: Captura (Telefe)

Luego, cada participante intentó dejar todo en la prueba, pero fue Agostina quien logró superar el desafío. Contenta por haber alcanzado el objetivo, la joven miró a cámara mientras estaba sola en el patio y lanzó una picante frase contra Juliana: “¡Qué empiece el juego! Quería jugar sola ella. Bueno, que juegue sola”.

Leé más

Tras su polémico cruce, Furia y Agostina tuvieron un acercamiento en Gran Hermano 2023

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoSantiago del MoroTelefePortada

Más notas sobre Espectáculos

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”
  • Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit