ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro estalló en llanto al ver a Silvina Luna en un homenaje de Gran Hermano: “No lo puedo creer”

El conductor no pudo contener las lágrimas al recorrer la historia del reality, y sobre todo la figura de la modelo.

14 de febrero 2024, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, Santiago del Moro presentó un homenaje de Gran Hermano 2023 a todas las parejas que se conformaron a lo largo de los casi 23 años que el reality lleva en el aire, y estalló en llanto al ver un tape de Silvina Luna, que fue parte del segundo certamen de 2001.

Al abrir el tape se vio a Silvina hablando con Pablo Heredia, participante con el que la cosa no pasó a mayores finalmente, pero que la despidió en sus redes con un “Me marcaste” cuando la modelo falleció el año pasado.

El ex de Silvina Luna en GH compartió un sentido mensaje.
El ex de Silvina Luna en GH compartió un sentido mensaje.Por: instagram

Al terminar el videohomenaje, Santiago del Moro perdió la compostura que lo caracteriza y empezó a lagrimear, mientras su voz se quebraba más y más con el correr de los segundos. Parecía que eso correspondía a las fotos del nacimiento de las hijas de Daniela y Thiago, pero no era así.

Leé más:

El fuerte descargo de Fernando Burlando tras los dichos de Aníbal Lotocki sobre Silvina Luna desde la cárcel

QUÉ DIJO SANTIAGO DEL MORO TRAS QUEBRARSE AL AIRE EN GRAN HERMANO 2023

“Un minuto, un minuto”, pidió Santiago mientras la locutora le ganaba tiempo mencionando su situación. “Por favor, un minuto. Les quiero contar algo personal: no soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho”, explicó.

“Me emocioné cuando la vi a Silvina”, explicó, ya casi sin voz. “Tiene que ver con la historia de este programa que, como les decía, es absolutamente todo. Hay que seguir”, sentenció Del Moro ante el clamor del público por la modelo.

Santiago del Moro recordó a Silvina Luna en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Santiago del Moro recordó a Silvina Luna en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

“Tengo tantas cosas para decir y que la emoción fluya, y fluyó. Me emocioné hace un rato, y me emocioné de vuelta cuando la vi, y no lo puedo creer. Un beso grande a su familia”, cerró el conductor antes de continuar con la Gala de nominaciones.

Leé más:

Ximena Capristo contó el significativo sueño que tuvo con Silvina Luna, a tres meses y medio de su muerte

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Santiago del MoroSilvina Lunagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit