ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró la coreografía de su nuevo tema, O Bicho Vai Pegar, ¡interpretada por Mauro Icardi!: el video

La conductora dejó en evidencia que su marido la ayudó a preparar la coreo en Brasil antes de grabar el video en la favela, que ya es todo un éxito.

07 de febrero 2024, 07:02hs
Video Placeholder
Wanda Nara mostró la coreografía de su nuevo tema, O Bicho Vai Pegar, ¡interpretada por Mauro Icardi!
Seguinos en Google

Muy contenta por haber superado ¡las dos millones de visualizaciones! en YouTube, Wanda Nara compartió un dato inédito sobre la coreografía de su nuevo tema, O Bicho Vai Pegar, que es todo un éxito. Para sorpresa de sus fanáticos, la conductora reveló que su marido, Mauro Icardi, tuvo mucho que ver en el armado de la coreografía.

En medio de la alegría de Wanda por la excelente respuesta de los usuarios, que se coparon con su canción y elogiaron el video que se filmó en la favela de Barasil, Wanda posteó en Instagram un video ensayando la coreografía del tema en su habitación de hotel junto a Mauro.

“Mi mejor profesor de baile, acá cuando preparábamos la coreo en Brasil”.

“Mi mejor profesor de baile, acá cuando preparábamos la coreo en Brasil”, expresó la conductora, al pie del clip que muestra a Icardi marcando los pasos principales de la coreo y a ella siguiéndolo a puro ritmo, antes de correr a abrazarlo y de tirársele encima con inmenso cariño. ¡Apoyo incondicional!

Wanda Nara mostró la coreografía de su nuevo tema, O Bicho Vai Pegar, ¡interpretada por Mauro Icardi!: el video
Wanda Nara mostró la coreografía de su nuevo tema, O Bicho Vai Pegar, ¡interpretada por Mauro Icardi!: el video
Wanda Nara mostró la coreografía de su nuevo tema, O Bicho Vai Pegar, ¡interpretada por Mauro Icardi!: el video

REAPARECIÓ GISELA BARRETO Y FUE A FONDO CONTRA EL VIDEOCLIP DE WANDA NARA: “ES UNA FORMA FÁCIL DE GANAR PLATA CON EL CULETE”

No fue Socios el único ciclo en el que se analizó el alcance y la calidad del video de Wanda, ya que en El Impertinente Tomás Dente y su panel también se mostraron muy críticos con la producción que hizo la mediática en una favela de Brasil. “La conozco hace 20 años, pero la verdad es que no está bueno esto. Me parece que es caer en el lugar común, en una ecuación trillada”, dijo el conductor.

“Las nenas y los nenes son los que consumen muchas veces esa música, entonces después tenés nenitas y nenitos de cuatro, seis, ocho o diez años haciendo esos movimientos que son jorobados. Y encima está lleno de depravados además”, agregó Andrea Bissio.

“La conozco hace 20 años, pero la verdad es que no está bueno esto. Me parece que es caer en el lugar común, en una ecuación trillada”.

“Yo creo que esto es muy mediocre para la sociedad argentina, y así estamos. Las letras soeces, los movimientos… Todo está sexualizado. Algunas mamás suben a las nenitas chiquitas en las redes bailando esto”, expresó Gisela Barreto. “Así le vas diciendo a los niños que esta es una forma de ganar dinero fácil: ‘Andá y mové el culete’ ¡No! ¡Estudien chicos, sean responsables y den el ejemplo!”, agregó la panelista.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit