ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fulminó el nuevo clip de Wanda Nara: “Hace mucho alarde, pero es un fracaso”

El conductor de Socios del espectáculo apuntó fuerte contra el segundo tema que lanzó la esposa de Mauro Icardi.

06 de febrero 2024, 01:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara lanzó su segundo tema producido por los responsables del éxito de L-Gante y en solo cuatro días reunió la friolera de dos millones de reproducciones, aunque para Rodrigo Lussich eso significa “un fracaso”, tal como afirmó en Socios del espectáculo.

“Está presentando el tema y hace mucho alarde del millón de reproducciones. Para mí es un fracaso esa cifra si ella tiene 16 millones de seguidores en Instagram. Es un diez por ciento”, dijo Rodrigo, mientras sus compañeros chequeaban que la mediática cuenta con 17,2 millones de fans en esa red social.

“Hay mucha polémica (…) y lo que descubrimos es que es igual al clip de Anitta, con la mesa de billar, el perreo en cul…”, agregó Rodrigo mientras la producción mostraba las comparaciones entre O bicho vai pegar y Vai malandra.

Leé más:

Wanda Nara, feliz con el lanzamiento de su nuevo tema O Bicho Vai Pegar: “No me esperaba esta repercusión”

REAPARECIÓ GISELA BARRETO Y FUE A FONDO CONTRA EL VIDEOCLIP DE WANDA NARA: “ES UNA FORMA FÁCIL DE GANAR PLATA CON EL CULETE”

No fue Socios el único ciclo en el que se analizó el alcance y la calidad del video de Wanda, ya que en El Impertinente Tomás Dente y su panel también se mostraron muy críticos con la producción que hizo la mediática en una favela de Brasil. “La conozco hace 20 años, pero la verdad es que no está bueno esto. Me parece que es caer en el lugar común, en una ecuación trillada”, dijo el conductor.

“Las nenas y los nenes son los que consumen muchas veces esa música, entonces después tenés nenitas y nenitos de cuatro, seis, ocho o diez años haciendo esos movimientos que son jorobados. Y encima está lleno de depravados además”, agregó Andrea Bissio.

Video Placeholder

“Yo creo que esto es muy mediocre para la sociedad argentina, y así estamos. Las letras soeces, los movimientos… Todo está sexualizado. Algunas mamás suben a las nenitas chiquitas en las redes bailando esto”, expresó Gisela Barreto. “Así le vas diciendo a los niños que esta es una forma de ganar dinero fácil: ‘Andá y mové el culete’ ¡No! ¡Estudien chicos, sean responsables y den el ejemplo!”, agregó la panelista.

Leé más:

Wanda Nara cruzó súper picante a Karina Iavícoli en vivo: “A vos te encanta darme con un palo”

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Wanda NaraRodrigo LussichSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
VOTACIÓN RÉCORD

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit