ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial confesó la verdad de por qué Jorge le regaló un departamento a su hermana Rocío y a ella no

La hija de Jorge Rial habló en Mañanísima sobre los motivos por los que el conductor no le compró a ella una vivienda.

05 de febrero 2024, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque Morena Rial confesó que tuvo un acercamiento con su padre, Jorge Rial, la relación sigue siendo tensa. Invitada a Mañanísima, contó que sigue teniendo problemas porque no tiene un lugar fijo para vivir junto a su hijo y Carmen Barbieri se sorprendió cuando ella reveló que, a diferencia de ella, su hermana Rocío Rial recibió un departamento del conductor.

“Las dos íbamos a tener un departamento, pero como yo me peleé el año pasado... ¡Fue!”.

“Hace todo lo que hace para demostrarme que lo que pasó el año pasado no estuvo bien. Igual no me está castigando a mí, está castigando a mi hijo”, chicaneó la mediática a su padre.

Leé también

Morena Rial reveló qué es lo que verdaderamente siente por su padre Jorge Rial, a nueve meses de su explosiva pelea

Morena Rial reveló qué es lo que verdaderamente siente por Jorge Rial, a nueve meses de su explosiva pelea

Yo no le pido que me pase plata. Lo que yo le había pedido era un lugar estable para ir a vivir”, señaló. “¿Nunca tuviste un departamento a tu nombre?”, indagó la conductora, mientras More era rotunda. “No. Mi hermana, sí”, sostuvo.

Foto: Web
Foto: Web

MORENA RIAL CONTÓ QUE JORGE RIAL LE REGALÓ UN DEPARTAMENTO A SU HERMANA ROCÍO: “LAS DOS ÍBAMOS A TENER UNO”

Pero cuando la animadora le preguntó el motivo por el que Rocío había recibido como regalo una propiedad de su padre, la mediática se sinceró.

Leé también

Morena Rial reveló la cruel frase que Silvia D’Auro le decía cuando quiso reconciliarse: “Es una desquiciada mental”

Morena Rial reveló la cruel frase con la que Silvia D’Auro la chicaneaba: “Es una desquiciada mental”

“Las dos íbamos a tener, pero como yo me peleé el año pasado, bueno… ¡Fue! El departamento se lo había dado antes”, detalló.

“Hizo lo mismo con un auto. Le dio a mi hermana una camioneta y a mí, no. No me molesta igual. Es material”, sostuvo, picante. “El departamento no es por mí, es por el nene”, concluyó.

Leé también

Morena Rial confirmó que está de novia con un joven boxeador: “Es un amor”

Morena Rial confirmó que está de novia con un joven boxeador: “Es un amor”

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Morena RialMore RialMañanísimaJorge RialRocío RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit