ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial confesó la verdad de por qué Jorge le regaló un departamento a su hermana Rocío y a ella no

La hija de Jorge Rial habló en Mañanísima sobre los motivos por los que el conductor no le compró a ella una vivienda.

05 de febrero 2024, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque Morena Rial confesó que tuvo un acercamiento con su padre, Jorge Rial, la relación sigue siendo tensa. Invitada a Mañanísima, contó que sigue teniendo problemas porque no tiene un lugar fijo para vivir junto a su hijo y Carmen Barbieri se sorprendió cuando ella reveló que, a diferencia de ella, su hermana Rocío Rial recibió un departamento del conductor.

“Las dos íbamos a tener un departamento, pero como yo me peleé el año pasado... ¡Fue!”.

“Hace todo lo que hace para demostrarme que lo que pasó el año pasado no estuvo bien. Igual no me está castigando a mí, está castigando a mi hijo”, chicaneó la mediática a su padre.

Leé también

Morena Rial reveló qué es lo que verdaderamente siente por su padre Jorge Rial, a nueve meses de su explosiva pelea

Morena Rial reveló qué es lo que verdaderamente siente por Jorge Rial, a nueve meses de su explosiva pelea

Yo no le pido que me pase plata. Lo que yo le había pedido era un lugar estable para ir a vivir”, señaló. “¿Nunca tuviste un departamento a tu nombre?”, indagó la conductora, mientras More era rotunda. “No. Mi hermana, sí”, sostuvo.

Foto: Web
Foto: Web

MORENA RIAL CONTÓ QUE JORGE RIAL LE REGALÓ UN DEPARTAMENTO A SU HERMANA ROCÍO: “LAS DOS ÍBAMOS A TENER UNO”

Pero cuando la animadora le preguntó el motivo por el que Rocío había recibido como regalo una propiedad de su padre, la mediática se sinceró.

Leé también

Morena Rial reveló la cruel frase que Silvia D’Auro le decía cuando quiso reconciliarse: “Es una desquiciada mental”

Morena Rial reveló la cruel frase con la que Silvia D’Auro la chicaneaba: “Es una desquiciada mental”

“Las dos íbamos a tener, pero como yo me peleé el año pasado, bueno… ¡Fue! El departamento se lo había dado antes”, detalló.

“Hizo lo mismo con un auto. Le dio a mi hermana una camioneta y a mí, no. No me molesta igual. Es material”, sostuvo, picante. “El departamento no es por mí, es por el nene”, concluyó.

Leé también

Morena Rial confirmó que está de novia con un joven boxeador: “Es un amor”

Morena Rial confirmó que está de novia con un joven boxeador: “Es un amor”

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Morena RialMore RialMañanísimaJorge RialRocío RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit