ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio confirmó que tuvo un romance con Marcos Ginocchio y lo sepultó con una letal frase

La exparticipante de Gran Hermano 2022 blanqueó que tuvo una relación íntima con el ganador del reality, pero que terminó.

05 de febrero 2024, 08:02hs
Video Placeholder
La palabra de Julieta en nota con El Debate del Bailando.
Seguinos en Google

Luego de meses de shippeo y de rumores de romance con Marcos Ginocchio, Julieta Poggio confirmó que tuvo un romance con el ganador de Gran Hermano 2022, pero que terminó.

Santiago Riva Roy le preguntó a la actriz y bailarina por su relación actual con el salteño y ella lo descolocó con el anuncio y con la letal frase.

“Con Marcos ya está. Eso se murió. Lo que sigue es la amistad”, disparó Poggio, con contundencia, en nota con El Debate del Bailando.

Leé también

Julieta Poggio reveló si su picante posteó sentimental fue un palo para Fran Stoessel y Marcos Ginocchio

Julieta Poggio reveló si su picante posteo sentimental fue un palazo para Fran Stoessel y Marcos Ginocchio

Julieta Poggio confirmó que tuvo un romance con Marcos Ginocchio y lo sepultó con una letal frase

Leé también

Fran Stoessel habló por primera vez de la versión de romance con Julieta Poggio

Fran Stoessel habló por primera vez de la versión de romance con Julieta Poggio: “Tenemos una…”

JULIETA POGGIO CONFIRMÓ QUE TUVO UN ROMANCE CON MARCOS GINOCCHIO

Notero: -Hablemos de lo que me dijiste en la nota que te hice para El Debate, el día de la revista Caras. Dijiste “ojalá algún día Marculi sea real”. ¿Cómo están las cosas con Marcos?

Julieta Poggio: -Ya está.

Notero: -Se murió.

Julieta: -Sí.

Notero: -¿Se murió? ¡No me digas eso!

Julieta: -Se murió. Lo que sigue es la amistad. Ya está.

Notero: -¿Por qué Marcos? Se murió Marculi. ¡Mirá las caras de la gente!

Fans: (gritan) -¡No!

Notero: -¿Pero terminó todo bien?

Julieta: -Sí, obvio. Re.

Notero: -A veces uno dice “por acá no insisto más. Parece bueno, pero es un sinvergüenza”. ¿Te pasó eso?

Julieta: -Fue una amistad, como siempre. Una linda relación.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit