ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó se metió en la “guerra” de las vedettes y fue tajante con Mónica Farro

La exvedette reaccionó ante los dichos de su colega, que afirmó ser la mejor entre las chicas que están haciendo temporada de verano.

04 de febrero 2024, 09:53hs
María Eugenia Ritó defendió a Mónica Farro en la tremenda “guerra” de las vedettes.
María Eugenia Ritó defendió a Mónica Farro en la tremenda “guerra” de las vedettes.

Con firmeza, Mónica Farro afirmó ser la mejor de las vedettes que forman parte de la temporada teatral de verano. En este contexto, María Eugenia Ritó, una de las más reconocidas de su generación, no solo se metió en la “guerra” de las chicas, sino que defendió contundente a su colega.

En primer lugar, destacó su trabajo. “Yo fui una de las mejores, con todos los capocómicos que trabajé, a ver si alguno trabajó con todos los que yo trabajé”, dijo en Intrusos. “Hoy las vedettes se sacan los ojos... Mónica Farro dice ‘yo soy la única que corta boletos’. ¿Cuál es tu opinión al respecto?”, le preguntó el notero.

“Ella hizo otras revistas, pero vedette, la única que puedo decir... Es la única Farro”.

Entonces, María Eugenia afirmó que Mónica tendría razón; para ella, también es “la mejor”. “Ella habló muy bien de mí, yo creo que después de mí, hasta yo compartiría un cuadro con ella. Igual, ya a esta altura estoy para hacer como una Moria o una Carmen, una show-woman, capocómica. Pasó que yo también desaparecí, si no todo el tiempo me llamaban. Ella hizo otras revistas, pero vedette, la única que puedo decir... Es la única Farro. Acá terminó el tema de las vedettes”, sentenció, de su lado.

María Eugenia Ritó se metió en la “guerra” de las vedettes y fue tajante con Mónica Farro

CUÁNTOS DÓLARES CUESTA EL CONTENIDO DE MÓNICA FARRO EN UNA PLATAFORMA ERÓTICA

“Lo dejé de hacer un poco porque muchas cosas de la plataforma se filtraron a Instagram y después me las vendían en Telegram”, se lamentó la vedette.

Farro también contó que es su marido quien la filma e incluso es parte con ella de uno de los videos.

Una fotos simple de Mónica no baja de 15 dólares y, por ejemplo, un video que tiene con su marido cuesta 45 dólares.

¿Los precios? Una fotos simple de Mónica no baja de 15 dólares y, por ejemplo, un video que tiene con su marido cuesta 45 dólares. “Hay también unos videos míos que valen 90 dólares”, pormenorizó. ¡Picantísima!

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Mónica FarroMaría Eugenia RitóIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi se borró a Wanda Nara, pero dejó en su piel a otras personas además de sus hijas: la imagen (Foto: @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO

El gesto de Mauro Icardi con los hijos de Wanda Nara que no pasó desapercibido tras la denuncia de Maxi López

Crédito: Captura eltrece
EMOTIVO

“Buenas Noches Familia”: le escribió una canción a Messi y se llevó una fortuna

“Tus hijas te esperan”: el desgarrador ruego de Camilota a Thiago Medina

“Tus hijas te esperan”: el desgarrador ruego de Camilota a Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi con los hijos de Wanda Nara que no pasó desapercibido tras la denuncia de Maxi López
  • “Buenas Noches Familia”: le escribió una canción a Messi y se llevó una fortuna
  • “Tus hijas te esperan”: el desgarrador ruego de Camilota a Thiago Medina
  • Wanda vs. Mauro: los pro y los contra de tatuarse la cara de tu pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit