ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto viral que vaticina quién se irá de Gran Hermano 2023 este domingo

Los candidatos a abandonar la casa son Agostina Spinelli con 7 votos; Manzana con 5; Joel Ojeda, Nicolás Grosman, Sabrina Cortez, Lisandro Navarro y Emmanuel Vich con 4 votos.

02 de febrero 2024, 09:54hs
La foto viral que vaticina quién se irá de Gran Hermano este domingo.
La foto viral que vaticina quién se irá de Gran Hermano este domingo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la última gala de eliminación, ocho de los participantes de Gran Hermano 2023 quedaron nominados. Los candidatos a abandonar la casa eran Juliana “Furia” Scaglione con 9 votos; Agostina Spinelli con 7; Manzana con 5; Joel Ojeda, Nicolás Grosman, Sabrina Cortez, Lisandro Navarro y Emmanuel Vich con 4 votos.

Pero luego todo cambió con la sorpresiva salvación de Martín Ku a Furia este jueves, por lo que quedaron en placa los otros 7.

En este contexto, se viralizó en redes una foto que vaticina quién se irá del reality este domingo, en la que ve sentados en el living de la casa más famosa del país a cuatro varones que ya no siguen en juego: Hernán, Axel, Williams y Alan. Los únicos de ahí que todavía siguen en carrera son Martín Ku y el cantante.

En el rostro de Manzana se ve un círculo, que indicaría que él se iría del programa el próximo domingo.

En el rostro de Manzana se ve un círculo, que indicaría que él se iría del programa el próximo domingo. Más allá de esta predicción, se supo que L-Gante y Coscu habrían iniciado una campaña para apoyarlo incentivando a sus fanáticos a que voten para que se vaya Furia. ¿Será?

La foto viral que vaticina quién se irá de Gran Hermano 2023 este domingo

SANTIAGO DEL MORO ENTRÓ A LA CASA DE GRAN HERMANO Y SORPRENDIÓ A SABRINA CON UN ANUNCIO SOBRE SU NOVIO

Luego de que Santiago del Moro entrara a la casa de Gran Hermano 2023 para sorprender a los participantes y llevarles una palabra de sus seres queridos, el conductor del reality de Telefe dio que hablar al hacerle un anuncio a Sabrina Cortez.

“Sabri, ¿querés que sea honesto o que sea careta?”, indagó Del Moro, con un sobre en sus manos que contenía una palabra dulce de alguien de su círculo más cercano. Allí, después de que la joven se inclinara por la honestidad, agregó: “Había un mensaje de Brian y lo cambiaron”.

“Había un mensaje de Brian y lo cambiaron”.

“Y es de tu mamá. Tu mamá te puso la palabra ‘persevera’, ¿por qué crees que te dice eso? ¿Persevera y…?”, continuó, ante la mirada algo nerviosa de Sabrina, deslizando que su pareja se habría enojado por su vínculo con Alan Simone, uno de los últimos eliminados del programa con Denisse González.

“Y triunfarás… Para que me mantenga como soy, creo que eso me quiere decir. Que me mantenga fiel a mí misma, con mis sentimientos, y me alegra un montón que me lo diga”, respondió Cortez. Y Santiago cerró: “Ella te lo dice que seguramente es la persona en el mundo que más te ama”..

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Federico FaríasGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit