ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental: “Quiero disfrutar”

La exparticipante de Gran Hermano 2022 aclaró que sigue separada del padre de sus hijas, Walter Festa.

31 de enero 2024, 07:08hs
Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental.
Seguinos en

Romina Uhrig cumplió 36 años y lo celebró con Alfa, a quien conoció en Gran Hermano 2022. Los exparticipantes del reality, que en un principio eran muy unidos y luego se distanciaron, lograron limar asperezas y actualmente disfrutan de una estrecha amistad.

“¿Por qué Alfa se la pasó pegado a vos? Y en el momento de la torta, ¿qué hacía?”, le consultaron a través de sus stories de Instagram. “Porque lo festejamos juntos”, aclaró la exdiputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

“Quiero estar sola, disfrutar de mis hijas y de mi trabajo”.

Acto seguido, también habló de su soltería y aclaró que sigue separada del padre de sus hijas, Walter Festa. “¿Tenés pensado volver a estar en pareja en algún momento?”, le preguntaron. “Por el momento, no... Quiero estar sola, disfrutar de mis hijas y de mi trabajo”, sentenció junto a cariñosos emojis. ¡Nueva etapa!

¿QUÉ DIJO ROMINA UHRIG SOBRE SU SEPARACIÓN DE WALTER FESTA?

Romina Uhrig habló con LAM del mal momento que está pasando tras su separación de Walter Festa y contó que descubrió algo que la tiene bajoneada y triste.

“Estoy triste, un poco enojada, angustiada por lo personal y cosas que van pasando. Tiene que ver con cosas que uno se va enterando en el camino que duelen un montón”, dijo la exparticipante de Gran Hermano 2022.

“No conocí a nadie, yo estoy más sola, estoy enojada con el amor”.

“Me encontré con algo horrible. Uno confía y cree pero enteré de cosas”, sumó y, luego de que el notero le dijera que suena a infidelidad, ella asintió: “Todo junto, estoy bien igual”.

“¿Estamos hablando de Walter Festa o vos conociste a alguien en este tiempo...?”, insitió el cronista y Romina cerró: “No conocí a nadie, yo estoy más sola, estoy enojada con el amor”.

Temas de la nota

Romina UhrigAlfaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes
  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit