Una vez más, los invitados que fueron a PH, Podemos Hablar abrieron su corazón para contar las anécdotas más íntimas de sus historias de vida. Y en su caso, Romina Uhrig sorprendió al hablar del momento más difícil que atravesó en la niñez.
“De chiquitita tuve una infancia bastante difícil y mi mamá también. En un momento, ella estuvo con una persona que era muy agresiva, la maltrató mucho y cuando arrancó en pareja con él, supuestamente tenía un trabajo que después no era el que había dicho”, comenzó diciendo la exparticipante de Gran Hermano 2022 en el programa de Telefe.
“Cuando tenía 10 años, mi mamá se quiso matar. Estuvo muy mal porque un hombre la enloqueció. Yo a mi vieja la saqué porque estaba por colgarse de una soga”.
“Él le robaba a la gente y ya, en ese momento, mi mamá había quedado muy mal porque este hombre la enloquecía. Nosotras la estábamos pasando muy mal, a veces llegaba lastimado porque lo agarraban en la calle y mi mamá no lo podía dejar porque la amenazaba y pasaban cosas muy feas, y traía las cosas que robaba”, agregó la participante de Bailando 2023.
Y continuó: “Yo tenía 8 años y él no podía salir porque estaba lastimado o cortado y tenía que salir a vender las cosas que traía porque mi vieja no podía salir a ningún lado porque no la dejaba y no había plata en casa”.
“Estaba en el baño de la casa donde vivíamos por ahorcarse y yo la saqué. Mi mamá se quemaba con los cigarrillos”.
“A mi vieja le costó muchísimo salir de eso. Se quiso matar, estuvo muy mal porque este hombre la enloqueció. Yo a mi vieja la saqué porque estaba por colgarse de una soga. Estaba en el baño de la casa donde vivíamos por ahorcarse y yo la saqué. Mi mamá se quemaba con los cigarrillos. Yo tenía 10 años ahí”, sumó, a flor de piel. Y cerró: “Mi mamá le dejo la casa, le dejó todo. Se fue con nosotros y desapareció. Nunca más lo volvió a ver”.
FUERTE CARA A CARA DE ROMINA UHRIG CON MARCELO POLINO EN EL BAILANDO
Lejos de que el descargo de Romina Uhrig por la devolución que escuchó de Marcelo Polino tras su performance en su última gala de Bailando 2023 quedara en el pasado, la participante y el jurado volvieron a cruzarse en la pista.
“Sentí que, por ahí, Polino no das a todos la misma devolución. No sé si depende de cómo te levantes. Dijiste que hice una coreografía infantil, bol… y un montón de cosas feas. Yo puedo aceptar que me digan cosas, pero tampoco la falta de respeto. Siento que a veces me califican como bailarina profesional y no lo soy”, comenzó diciendo la exparticipante de Gran Hermano 2022.
Romina Uhrig: “Sentí que, por ahí, Polino no das a todos la misma devolución. No sé si depende de cómo te levantes. Dijiste que hice una coreografía infantil, bol… y un montón de cosas feas. Yo puedo aceptar que me digan cosas, pero tampoco la falta de respeto”.
“Quise defender a mi coach porque ella hace la coreografía y hace un montón de cosas porque trabajar conmigo, al no ser bailarina, cuesta. A veces no coordino las piernas, los brazos. Voy a defender el trabajo que hace ella porque es grande al igual que el de mi compañero, y no voy a dejar que le falten el respeto porque es profesional y es hermoso lo que hace”, agregó.
Tras escucharla, el periodista tomó la palabra: “Dar una opinión no es faltar el respeto. Dije que la coreo no me había gustado y que me había parecido medio infantil y bol… Pedí disculpas antes de decir esa palabra y aclaré que no era en contra tuyo. Si agarraste esa palabrita y te paseaste por todos los programas diciendo que te dije bol… sos una mentirosa”, lanzó.
Marcelo Polino: “Dar una opinión no es faltar el respeto”.
“No soy mentirosa porque digo las cosas en la cara y no tengo pelos en la lengua. Yo dije lo que me molestaba. Fue mi verdad y lo que yo sentí. No te tiene que molestar. Al contrario, me tendría que molestar más a mí que hayas dicho eso. La próxima vez, por ahí, fíjate en qué términos decís las cosas. Nada más”, argumentó Uhrig. Y Polino cerró, irónico: “Bueno, lo voy a tener en cuenta”.