ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió fotos de su infancia y se comparó con su hija Ana García Moritán: ¡dos gotas de agua!

La jurado del Bailando 2023 dejó en evidencia que su nena es muy parecida a ella cuando era chiquita. ¡Hasta los mismos gestos!

29 de enero 2024, 10:11hs
Pampita compartió fotos de su infancia y se comparó con su hija Ana Garcia Moritan.
Pampita compartió fotos de su infancia y se comparó con su hija Ana Garcia Moritan.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De nuevo en Argentina tras un viaje a México por su cumpleaños, Pampita, que ya se reincorporó al jurado del Bailando 2023, enterneció a sus seguidores de Instagram al compartir inéditas fotos de su infancia y al comprarse con su hija Ana, fruto de su amor con su marido, Roberto García Moritán.

Siempre muy compinche con sus seguidoras de Instagram, especialmente, con las cuentas de su fandom que comparten fotos y videos de la conductora, Carolina hizo eco de un dulce posteo en el que una persona comparaba fotos actuales de la nena con las de su ídola, muchos años atrás, cuando era niña.

Carolina hizo eco de un dulce posteo en el que una persona comparaba fotos actuales de la nena con las de su ídola, muchos años atrás, cuando era niña.

En el tierno collage pueden verse dos fotos de Ana en diálogo con otras dos de Pampita, que dejan en evidencia que comparten la misma gestualidad. Sin dudas, llamó la atención el enorme parecido de la pequeña con su madre cuando era chica. ¡Dos gotas de agua!

Pampita compartió fotos de su infancia y se comparó con su hija Ana García Moritán: ¡dos gotas de agua!

EL SINCERICIDIO DE PAMPITA SOBRE SU REACCIÓN AL VER FOTOS DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN POR PRIMERA VEZ EN INSTAGRAM

Invitada a Poco correctos, el programa que conduce el Pollo Álvarez y el Chino Leunis por eltrece, Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió al hablar de cómo fueron los primeros pasos en su historia de amor con Roberto García Moritán, su esposo y padre de su pequeña, Ana.

“A Roberto lo conocí por una amiga que me dijo ‘hay alguien que me llamó y quiere tu teléfono. ¿Se lo paso?’. Y yo le respondí ‘ay, no sé, pásame el Instagram’. Le miré la foto y dije ‘es re viejo para mí’”, comenzó diciendo la modelo, entre risas, al aire.

Luego, justificó las imágenes que subió el político a sus redes: “Viste que los pibes no le ponen tanta onda al Instagram, se sacan fotos normales. Rober no es viejo, tiene 47, el tema es que él no es un metrosexual. En su Instagram no salía haciéndose selfies frente al espejo”.

“Tenía fotos normales, estaba en un barrio vulnerable dando juguetes o estaba con su sobrinita. Era un Instagram distinto a los que yo estaba acostumbrada .Y dije, ‘bueno no sé, que me llame y veo”, cerró Pampita, divertida.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

PampitaAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”

Sebastián Graviotto  y las dificultades de ser padre
NO LO PERDONAN

“Los tiene dos días y ya se cansa”: Graviotto mostró un momento divertido con sus hijos y recibió críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección
  • Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”
  • “Los tiene dos días y ya se cansa”: Graviotto mostró un momento divertido con sus hijos y recibió críticas
  • Frozen, el musical llega a la Argentina: cuándo estrena en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit