ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice la letra de la explosiva canción de Flor Vigna, dedicada a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Ángel de Brito filtró unos segundos de Picaflor, el tema que la cantante lanzará esta tarde y sería dedicado a su ex.

23 de enero 2024, 10:05hs
Video Placeholder
El adelanto de LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A las 20 horas del martes, Flor Vigna lanzará su nueva canción, llamada PicaFlor, y Ángel de Brito compartió el explosivo adelanto ¿dedicado a su ex Nico Occhiato y a su flamante novia Flor Jazmín Peña?

“Les quiero hacer escuchar el tema de Flor Vigna”, dijo el conductor de LAM, listo para darle play a la picante canción de Vigna.

“Sos un picaflor. Te gusta jugar a las flores, caritas de muchos colores. Un nene que hace que llores, por eso me gustan mayores... Un nene que hace que llores”, reza un fragmento de la canción que Vigna le habría dedicado a Occhiato, quien fue su novio durante siete años y este 2024 blanqueó romance con Flor Jazmín Peña.

Leé también

La tremenda mano indiscreta de Nico Occhiato con Flor Jazmín Peña en la playa

La tremenda mano indiscreta de Nico Occhiato a Flor Jazmín Peña en la playa: el video

Qué dice la letra de la explosiva canción de Flor Vigna, dedicada a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Leé también

OCCHIAMIN

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña blanquearon su noviazgo con tremendo chape: el video

QUÉ DIJO FLOR VIGNA DEL ROMANCE DE NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA

A pocas semanas de que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña blanquearan su historia de amor, Flor Vigna dio que hablar con un picante análisis de cómo fue la relación de la pareja cuando se conocieron.

“Para mí, era obvio desde que bailaban acá, desde el día uno. Yo lo dije en su momento, pero creo que es una pareja muy linda y que van a ir creciendo en el amor todo el tiempo”, contó Flor en una nota que dio a LAM, referencia a la época que Nico participaba del Bailando con la bailarina, mientras seguían de novios.

En cuanto a los rumores que corrían por aquel entonces y que Vigna había visibilizado en su momento, expresó: “Y ahora ya no lo siento tanto, pero lo puedo entender. Es como que también somos muy parecidas con Flor y fuimos amigas. No es que pasó algo malo entre nosotras para que dejemos de serlo, fue simplemente la vida”.

Qué dice la letra de la explosiva canción de Flor Vigna, dedicada a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoFlor Jazmin PeñaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit