ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis reveló cómo reaccionan los hombres cuando la ven: “Las embarazadas levantamos más”

La ex Gran Hermano contó que desde que muestra su panza de embarazada en las redes recibe comentarios subidos de tono.

15 de enero 2024, 17:30hs
Daniela Celis reveló cómo reaccionan los hombres ante su embarazo.
Daniela Celis reveló cómo reaccionan los hombres ante su embarazo.
Seguinos en Google

A pocos días de dar a luz a sus gemelas, Daniela Celis, en pareja con Thiago Medina, sorprendió al revelar cómo reaccionan los hombres ante su embarazo. La exparticipante de Gran Hermano 2022 cntó que desde que muestra su panza de embarazada en las redes recibe todo tipo de comentarios subidos de tono de parte de los varones.

“Es verdad que las embarazadas levantamos más y me sorprendió lo que me pasó en las redes sociales con los hombres. No sabía que existía este mundo, como el de los fetiches de los pies que genera todo tipo de morbos. Bueno, con la panza me pasó lo mismo y no paré de recibir mensajes de todo tipo”, le contó al periodista Nicolás Peralta.

“Es verdad que las embarazadas levantamos más y me sorprendió lo que me pasó en las redes sociales con los hombres. No sabía que existía este mundo, como el de los fetiches de los pies que genera todo tipo de morbos. Bueno, con la panza me pasó lo mismo y no paré de recibir mensajes de todo tipo”.

En este contexto, reveló que se sentía sensual pero, a medida que la panza le fue creciendo más y más, tiene “altibajos” de autoestima. “Tengo mis momentos, mis altos y bajos. Me pasaba que al principio me parecía sensual la panza de una mujer y me generaba algo lindo”, dijo.

Daniela Celis y Thiago Medina.
Daniela Celis y Thiago Medina.

“La primera parte del embarazo me pasaba eso: me sentía linda, todos me halagaban y la llevaba bien. Pero cuando empezó a crecer tanto, ya ni registro los piropos y no me siento nada sexy. Me cuesta un montón”, cerró, sincera.

Daniela Celis reveló cómo reaccionan los hombres cuando la ven: “Las embarazadas levantamos más”

DANIELA CELIS REVELÓ EN QUÉ DÍA Y HORA DARÁ A LUZ A SUS GEMELAS AIMÉ Y LAILA

Daniela reveló que no falta mucho para que sus bebas lleguen al mundo y lo anunció con día y hora.

“Van a nacer ochomesinas. Me dieron turno y horario para entrar al quirófano: Van a nacer el lunes 29 de enero a la mañana”, explicó.

“Puede pasar que nazcan antes, pero me quedo tranquila que lo di todo, me porté bien, hice lo que me pidieron. También tengo fecha para hacer curso de postparto con Thiago y también sobre la lactancia materna que es súper importante”, cerró.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Daniela CelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley
  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit