ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el verdadero motivo por el cual Fátima Florez se habría enojado con Mirtha Legrand: “Es escandaloso”

Juan Etchegoyen contó el detrás de escena del fastidio de la imitadora con la conductora de eltrece.

05 de enero 2024, 21:27hs
Revelaron el verdadero motivo por el cual Fátima Florez se habría enojado con Mirtha Legrand.
Revelaron el verdadero motivo por el cual Fátima Florez se habría enojado con Mirtha Legrand.
Seguinos en Google

Fátima Florez se habría enojado con Mirtha Legrand porque la conductora no fue a ver su espectáculo. En las últimas horas, Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live el detrás de escena de este conflicto.

“Me contaban que esa primera reacción de Fátima fue lapidaria contra Mirtha, a mí me mandaron todo lo que dijo pero prefiero no ahondar, por eso me atrevo a decir que es escandaloso todo lo qué pasó, ni en 10 años de temporada hubo algo tan fuerte”, opinó el comunicador.

El día que fue Milei al programa de Mirtha, Fatima pensó que ella también iba a estar en la mesa, se preparó, se maquilló y al final quedó atrás de cámara, tampoco le habría gustado quedar en segundo plano.

En este contexto, contó qué otra situación habría molestado a Fátima. “Y lo que también me dijeron es que el día que fue Milei al programa de Mirtha, Fatima pensó que ella también iba a estar en la mesa, se preparó, se maquilló y al final quedó atrás de cámara, tampoco le habría gustado quedar en segundo plano”, reveló Juan.

Revelaron el verdadero motivo por el cual Fátima Florez se habría enojado con Mirtha Legrand: “Es escandaloso”

¿POR QUÉ SE FILTRÓ EL ENOJO DE FÁTIMA FLÓREZ CON MIRTHA LEGRAND?

Esta tensa situación se filtró por una equivocación de Fátima.

“¿Por qué este problema se filtra? Porque me decían que Fátima se confundió de chat, se lo quiso decir a su asistente personal y lo compartió en el chat del grupo donde están todas las personas de su espectáculo, alguien de ahí lo filtra”, cerró Etchegoyen. ¿Qué dirá Fátima?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Fátima FlorezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit