ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático relato de Celina Rucci sobre su lucha contra la leucemia: “Hubo incertidumbre, miedo y dolor”

La actriz reveló que la enfermedad la volvió a poner a prueba durante el año pasado.

02 de enero 2024, 23:03hs
Video Placeholder

El inicio de un nuevo año le sirve a mucha gente para hacer un balance de la etapa terminada y por eso Celina Rucci contó que la leucemia que puso en riesgo su vida durante 2020 volvió a poner a prueba una vez más.

“Otro año, otra etapa superada”, escribió Celina en un posteo de Instagram en el que compartió un “carrete” de imágenes. “Este 2023 fue bastante duro, pero sirvió para superarme otra vez”, agregó, en referencia a su resiliencia.

El posteo de Celina Rucci en las redes tras superar a la leucemia por segunda vez (Foto: Instagram @celinarucciok)
El posteo de Celina Rucci en las redes tras superar a la leucemia por segunda vez (Foto: Instagram @celinarucciok)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Esta enfermedad me volvió a poner en stand by, hubo momentos de mucha incertidumbre, miedo y dolor, pero siempre abundó la esperanza y saqué fuerzas que nunca me imaginé tener”, confesó la modelo y conductora, que está en pareja con el cirujano Federico Girardi.

Leé más:

Celina Rucci habló de su lucha contra la leucemia, se refirió a la salud de Wanda Nara y generó polémica

CELINA RUCCI LLEVÓ TRANQUILIDAD A SUS SEGUIDORES TRAS AFIRMAR QUE LA LEUCEMIA VOLVIÓ A PONERLA A PRUEBA

“Este fin de año y comienzo del nuevo quiero dedicarle este posteo a todos aquellos amigos que están atravesando por circunstancias desafortunadas, a ellos y a las personas que los rodean”, agregó Celina en el mismo posteo.

“Darles todo mi amor y pasarles un poco de esperanza. Porque ¿qué sería de esta vida si no tenemos esperanzas?”, redondeó el mensaje, y cerró con un contundente “Fuck 2023, Hello 2024″.

El posteo de Celina Rucci en las redes tras superar a la leucemia por segunda vez (Foto: Instagram @celinarucciok)
El posteo de Celina Rucci en las redes tras superar a la leucemia por segunda vez (Foto: Instagram @celinarucciok)

Tras compartir muchas fotos de su recuperación, siempre con una sonrisa, Celina recibió muchos mensajes de seguidores y amigos preocupados, por lo que decidió hacer una aclaración en sus stories. “Perdón, no los quise preocupar, mi último posteo fue mi 2023, hoy estoy sana y muy agradecida de esta nueva oportunidad. Feliz 2024″, reiteró en una imagen en la que se la ve en paz frente a un espectacular amanecer.

Leé más:

Celina Rucci criticó la demora en diagnosticar la leucemia en la Argentina

Las más leídas

1

Virginia Da Cunha rompió el silencio sobre Lowrdez Fernández: “Sabíamos que estaba con él pero...”

2

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

3

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

4

Mercedes Ninci reveló en qué estado está Lowrdez y qué sustancias había en su cuerpo

5

La insólita amenaza del novio de Lowrdez para evitar que lo denuncie: “Te voy a...”

Temas de la nota

Celina RucciPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los nominados al Martín Fierro Latino y por qué despertaron polémica (Foto: Instagram / aptraorg)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

Foto: Instagram.
wow

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel  tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
MIRÁ QUÉ DIJO

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
  • Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit