ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez expuso a L-Gante con el pedido que hizo en las fiestas: “Quiero un bebé”

La mamá y el papá de Jamaica, pese a estar separados, celebraron juntos las Fiestas.

01 de enero 2024, 08:31hs
Tamara Báez expuso el deseo oculto de L-Gante para un futuro con ella e impactó a sus fans.
Tamara Báez expuso el deseo oculto de L-Gante para un futuro con ella e impactó a sus fans.
Seguinos en Google

A pesar de la versión que indica que románticamente Tamara Báez y L-Gante estarían cada vez más lejos, aunque ella, a diferencia de él, querría recomponer la relación de pareja, pasaron Nochebuena juntos con su hija y un grupo selecto de amigos en común.

Durante esta fiesta familiar, la joven expuso el deseo oculto de su ex para un futuro con ella e impactó directamente a sus fans. A través de sus stories de Instagram, compartió un dibujo que le obsequió L-Gante en el que desliza que le gustaría seguir agrandando la familia.

El cantante escribió “Tami”, como le dice cariñosamente a su ex, junto a un corazón y el dibujito de un bebé gestándose en un vientre. “Quiero un bebé”, exclamó, luego de terminar su dibujo, mientras Tamara lo filmaba.

El cantante escribió “Tami”, como le dice cariñosamente a su ex, junto a un corazón y el dibujito de un bebé gestándose en un vientre. “Quiero un bebé”, exclamó, luego de terminar su dibujo, mientras Tamara lo filmaba. Fue la influencer quien dejó expuesta la situación en Instagram. Si bien L-Gante también hizo eco de la storie, prefirió hacerlo en “mejores amigos”. ¿De nuevo juntos?

Tamara Báez expuso a L-Gante con el pedido que hizo en las fiestas: “Quiero un bebé”

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Tamara BáezL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit