ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia filtró las exigencias que le hizo Gran Hermano para no ser expulsada de la casa

La participante dio a conocer el pedido que le habrían hecho para mejorar su vínculo con el resto de sus compañeros tras su tremendo cruce con Williams “el Paisa” López.

27 de diciembre 2023, 20:44hs
Video Placeholder
Furia contó qué le exigió Gran Hermano
Seguinos en Google

Luego de que Gran Hermano decidiera mandar directamente a placa a Furia y Williams “el Paisa” López por protagonizar un polémico cruce con contacto físico y fuertes agresiones verbales incluidas, la participante sorprendió a sus compañeros.

“Estoy en penitencia y me dijeron que me una al grupo”, comenzó diciendo Julia en las imágenes que se viralizaron rápidamente en las redes donde se la ve hablando con otro de los hermanitos.

Leé más

Cómo fueron las charlas que tuvieron Williams y Furia en el confesionario tras el cachetazo

Gran Hermano 2023: cuál fue la sanción a Juliana “Furia” Scaglione tras el cachetazo a Williams López

“Me dijeron que tengo que intentar incorporarme al grupo o me van a mandar al psicólogo”, agregó, entre risas, sin dejar del todo claro si se trataba de un comentario con humor, o de un verdadero pedido de la producción para que el vínculo con el resto de los concursantes logre una tregua.

Juliana Furia Scaglione.
Juliana Furia Scaglione.

Leé más

Furia

La irónica reacción de Furia y la bronca de Williams tras las sanciones de Gran Hermano por el cruce

ANALIZARON EL JUEGO DE FURIA EN GRAN HERMANO 2023

Por tercera semana consecutiva Furia estará en la placa de Gran Hermano 2023, y la participante más polémica de la casa fue analizada a fondo luego de la triple sanción que compartió con Williams “el Paisa” López, a raíz del cachetazo y posterior escándalo que protagonizaron.

“Furia subió a placa a Williams y es lo que quería. ¡Es la gran jugadora de esta temporada!”, arrancó categórico Guillermo Barrios.

Con el mismo énfasis, Guille exclamó: “La violencia, no”. Y cerró, contundente: “El chiste es chiste cuando se ríe más de una persona. Sino, no es chiste. Eso está claro”.

Leé más

Martín Ku recibió su premio como líder de Gran Hermano de la semana pasada

Martín es otra vez líder de Gran Hermano y deberá decidir sobre el destino de dos participantes

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023furia

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit