ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe le pidió disculpas a Romina Uhrig por revelar su romance con Nacho Castañares

El locutor de Intrusos fue nominado por la ex Gran Hermano y decidió retractarse de sus dichos.

06 de diciembre 2023, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas, comenzó a circular un rumor sobre el romance de Romina Uhrig y Nacho Castañares, que fueron vistos “a los besos” en un boliche de Zona Oeste, según contó Martín Salwe en el streaming de Intrusos.

El polémico locutor, famoso por sus dichos fuera de lugar en realities y ciclos de TV en los que interviene, planteó la información como algo fehaciente, aunque luego se desdijo de sus palabras y tuvo que pedir perdón públicamente.

Martín Salwe dio marcha atrás en su decisión de marcharse del Hotel.
Martín Salwe dio marcha atrás en su decisión de marcharse del Hotel.

“Hay un romance inesperado. Supuestamente, este fin de semana, en un boliche de zona oeste de Buenos Aires, fueron vistos a los besos Romina y Nacho, los exhermanitos”, fueron las palabras del locutor.

Leé más:

Romina Uhrig y Nacho Castañares a los besos en un boliche: “Juntos y solos”

MARTÍN SALWE TUVO QUE PEDIRLE PERDÓN A ROMINA UHRIG TRAS AFIRMAR QUE MANTEIENE UN ROMANCE CON NACHO CASTAÑARES

Por la noche, Romina Uhrig tuvo su oportunidad de cobrarse venganza de los dichos de Salwe, que la pusieron en los titulares de todos los portales, y optó por nominar al locutor, que esperaba resignado junto a Nenu López.

Nacho Castañares y Romina Uhrig estarían teniendo un affaire (Foto: captura América-Instagram/romina_uhrig)
Nacho Castañares y Romina Uhrig estarían teniendo un affaire (Foto: captura América-Instagram/romina_uhrig)

“Yo voy a votar a una persona que me cae muy bien, pero ahora me tiene muy enojada. Habló de mí sin saber, sin preguntarme. Tiene mi teléfono, siempre charlamos. Después dijo que Coti habla lo que escucha en los pasillos y que eso estaba mal, y él hizo exactamente lo mismo, y eso me dolió por lo que lo quiero”, dijo Romina antes de emitir su voto.

“Fue un malentendido y le pedí disculpas. Le pedí perdón porque no estuvo en Lo que pasó. Es por un comentario que hice leyendo el chat del streaming de Intrusos y en la edición quedó cortada la parte que leía el chat. Eso lo comentaba una persona en el chat del streaming, y yo lo leí y en la edición quedó como que contaba la noticia”, se disculpó Salwe ante la mirada de reprobación de todos los presentes.

Leé más:

Coti Romero dijo que el romance entre Martín Salwe y Nenu López es una farsa

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Martin SalweRomina UhrigNacho CastañaresPortadaGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit