ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe le pidió disculpas a Romina Uhrig por revelar su romance con Nacho Castañares

El locutor de Intrusos fue nominado por la ex Gran Hermano y decidió retractarse de sus dichos.

06 de diciembre 2023, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas, comenzó a circular un rumor sobre el romance de Romina Uhrig y Nacho Castañares, que fueron vistos “a los besos” en un boliche de Zona Oeste, según contó Martín Salwe en el streaming de Intrusos.

El polémico locutor, famoso por sus dichos fuera de lugar en realities y ciclos de TV en los que interviene, planteó la información como algo fehaciente, aunque luego se desdijo de sus palabras y tuvo que pedir perdón públicamente.

Martín Salwe dio marcha atrás en su decisión de marcharse del Hotel.
Martín Salwe dio marcha atrás en su decisión de marcharse del Hotel.

“Hay un romance inesperado. Supuestamente, este fin de semana, en un boliche de zona oeste de Buenos Aires, fueron vistos a los besos Romina y Nacho, los exhermanitos”, fueron las palabras del locutor.

Leé más:

Romina Uhrig y Nacho Castañares a los besos en un boliche: “Juntos y solos”

MARTÍN SALWE TUVO QUE PEDIRLE PERDÓN A ROMINA UHRIG TRAS AFIRMAR QUE MANTEIENE UN ROMANCE CON NACHO CASTAÑARES

Por la noche, Romina Uhrig tuvo su oportunidad de cobrarse venganza de los dichos de Salwe, que la pusieron en los titulares de todos los portales, y optó por nominar al locutor, que esperaba resignado junto a Nenu López.

Nacho Castañares y Romina Uhrig estarían teniendo un affaire (Foto: captura América-Instagram/romina_uhrig)
Nacho Castañares y Romina Uhrig estarían teniendo un affaire (Foto: captura América-Instagram/romina_uhrig)

“Yo voy a votar a una persona que me cae muy bien, pero ahora me tiene muy enojada. Habló de mí sin saber, sin preguntarme. Tiene mi teléfono, siempre charlamos. Después dijo que Coti habla lo que escucha en los pasillos y que eso estaba mal, y él hizo exactamente lo mismo, y eso me dolió por lo que lo quiero”, dijo Romina antes de emitir su voto.

“Fue un malentendido y le pedí disculpas. Le pedí perdón porque no estuvo en Lo que pasó. Es por un comentario que hice leyendo el chat del streaming de Intrusos y en la edición quedó cortada la parte que leía el chat. Eso lo comentaba una persona en el chat del streaming, y yo lo leí y en la edición quedó como que contaba la noticia”, se disculpó Salwe ante la mirada de reprobación de todos los presentes.

Leé más:

Coti Romero dijo que el romance entre Martín Salwe y Nenu López es una farsa

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Martin SalweRomina UhrigNacho CastañaresPortadaGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit