ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Madrid: Cande Tinelli explicó por qué no quiso pagar dos copas de vino en un restaurante

La hija de Marcelo Tinelli salió al cruce de las versiones de que había provocado una situación bochornosa en España junto a Coti Sorokin.

04 de diciembre 2023, 14:35hs
Video Placeholder

El escándalo que Cande Tinelli y Coti Sorokin vivieron con el gerente de un restaurante de Madrid se conoció casi al instante en Argentina, y luego de que acusaran al futuro matrimonio de retirarse sin pagar tras permanecer tres horas casi sin consumir, la segunda hija de Marcelo Tinelli hizo un fuerte descargo Stories.

“Saben que yo en estas cosas no me quedo callada, y no es así. No mientan”, arrancó Cande, quien de hecho ya había mostrado fotos del encargado que la había maltratado.

Ahí, se explayó: “Estábamos hace menos de una hora, dijimos que nos íbamos a sentar a tomar algo y seguro íbamos a comer. Lo cual fue lo que hicimos”.

Cande Tinelli escrachó al dueño de un local gastronómico en España por maltrato. (Foto: Instagram / candelariatinelli)
Cande Tinelli escrachó al dueño de un local gastronómico en España por maltrato. (Foto: Instagram / candelariatinelli)

“Nos pedimos dos entradas, para ya ir a buscar el tercero, hasta que este señor enojado nos dijo que nos teníamos que ir, nos trajo la cuenta y nos levantaron todo”.

Un cliente del restaurante de Madrid relató lo que vio del momento en que echaron a Cande Tinelli y Coti Sorokin. (Foto: Captura Twitter/saizpa)
Un cliente del restaurante de Madrid relató lo que vio del momento en que echaron a Cande Tinelli y Coti Sorokin. (Foto: Captura Twitter/saizpa)

“Con Coti teníamos las dos últimas copas y le dijimos que no nos cobren porque ya nos habían traído la cuenta antes de terminarlas, las teníamos enteras”.

EL MAL MOMENTO QUE PASÓ CANDE TINELLI CON COTI SOROKIN EN MADRID

Los “terminaron agrediendo” cuando les reclamaban que paguen con la terminal de pago en mano y describió: “Me dijo ‘chau, que te den por culo’. Obvio, me fui tentada porque me pareció gracioso lo que me dijo, pero me parece grave”.

“Eso me generó angustia, es una situación de mierda que pasa en muchos restaurantes”, enfatizó.

“Eso me generó angustia, es una situación de mierda que pasa en muchos restaurantes”.

“Si hay algo que soy es educada, extremadamente respetuosa. Jamás le faltaría el respeto a alguien. No me nace. No me gusta que me falten el respeto por eso exijo respeto”, cerró Cande Tinelli negando haber generado problemas junto a Coti Sorokin.

Las más leídas

1

Aseguran que Zaira Nara comenzó una nueva historia de amor con un famoso actor

2

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

3

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

4

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

5

El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Temas de la nota

Coti SorokinCande tinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASÓ

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña
¡LO DIJO!

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Demoras en el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”
  • El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”
  • Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba
  • El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit