ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo: Ángel de Brito explicó por qué no le gusta la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

El jurado del Bailando 2023 argumentó que “desde el primer día” le bajó el pulgar al romance del conductor y la participante.

26 de noviembre 2023, 09:48hs
Ángel de Brito explicó explosivo por qué no le gusta la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Ángel de Brito explicó explosivo por qué no le gusta la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Seguinos en Google

Ángel de Brito abrió la cajita de preguntas en Instagram y permitió que a través de sus stories le hicieran todo tipo de preguntas. Fiel a su estilo, respondió las más picantes con total sinceridad y no le dio la espalda a quien quiso saber por qué no le gusta la pareja que hacen Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Si bien el jurado del Bailando 2023 tiene una excelente relación tanto con Marcelo como con Milet, siente que el conductor y la participante no “matchean”. Lejos de llamarse a silencio, fue letal cuando le preguntaron por qué no le cierra este flamante noviazgo.

“Desde el primer día lo digo... No los veo compatibles”.

“¿Por qué no te gustan Milett y Tinelli como pareja?”, quisieron saber sus seguidores. “Desde el primer día lo digo... No los veo compatibles”, sentenció Ángel, sin dejar lugar a duda.

Explosivo: Ángel de Brito explicó por qué no le gusta la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

ÁNGEL DE BRITO LE ECHÓ EN CARA A MARCELO TINELLI QUE NO LE RECONOCIÓ SU ROMANCE CON MILETT FIGUEROA

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli contó lo bien que la había pasado el fin de semana yendo a votar con sus hijos y haciendo muchas cosas más, y De Brito, ni lento ni perezoso, le recordó: “Te vi haciendo pastas”, en referencia a las imágenes que compartió en redes.

“No, hizo un cocinero las pastas. Y ayer a la noche hice yo las pastas”, reconoció Marcelo, ante el reproche inminente de Ángel. “Hace un tiempito, yo puse ‘romance confirmado, bla, bla, bla’, y me escribiste ‘No, no está confirmado’, ‘No es blanqueo’, no sé qué…”, dijo el jurado.

“Me deben haber hackeado el teléfono, le escribió alguien que no era yo”, se defendió Marcelo. “Dos semanas después, te veo presentándosela a Mirtha Legrand, a Susana Giménez…”, concluyó De Brito, mientras Tinelli reconocía que las divas aman a Milett.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Ángel de BritoMarcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit