ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo: Ángel de Brito explicó por qué no le gusta la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

El jurado del Bailando 2023 argumentó que “desde el primer día” le bajó el pulgar al romance del conductor y la participante.

26 de noviembre 2023, 09:48hs
Ángel de Brito explicó explosivo por qué no le gusta la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Ángel de Brito explicó explosivo por qué no le gusta la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Seguinos en

Ángel de Brito abrió la cajita de preguntas en Instagram y permitió que a través de sus stories le hicieran todo tipo de preguntas. Fiel a su estilo, respondió las más picantes con total sinceridad y no le dio la espalda a quien quiso saber por qué no le gusta la pareja que hacen Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Si bien el jurado del Bailando 2023 tiene una excelente relación tanto con Marcelo como con Milet, siente que el conductor y la participante no “matchean”. Lejos de llamarse a silencio, fue letal cuando le preguntaron por qué no le cierra este flamante noviazgo.

“Desde el primer día lo digo... No los veo compatibles”.

“¿Por qué no te gustan Milett y Tinelli como pareja?”, quisieron saber sus seguidores. “Desde el primer día lo digo... No los veo compatibles”, sentenció Ángel, sin dejar lugar a duda.

Explosivo: Ángel de Brito explicó por qué no le gusta la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

ÁNGEL DE BRITO LE ECHÓ EN CARA A MARCELO TINELLI QUE NO LE RECONOCIÓ SU ROMANCE CON MILETT FIGUEROA

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli contó lo bien que la había pasado el fin de semana yendo a votar con sus hijos y haciendo muchas cosas más, y De Brito, ni lento ni perezoso, le recordó: “Te vi haciendo pastas”, en referencia a las imágenes que compartió en redes.

“No, hizo un cocinero las pastas. Y ayer a la noche hice yo las pastas”, reconoció Marcelo, ante el reproche inminente de Ángel. “Hace un tiempito, yo puse ‘romance confirmado, bla, bla, bla’, y me escribiste ‘No, no está confirmado’, ‘No es blanqueo’, no sé qué…”, dijo el jurado.

“Me deben haber hackeado el teléfono, le escribió alguien que no era yo”, se defendió Marcelo. “Dos semanas después, te veo presentándosela a Mirtha Legrand, a Susana Giménez…”, concluyó De Brito, mientras Tinelli reconocía que las divas aman a Milett.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Ángel de BritoMarcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit