ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo: Ángel de Brito explicó por qué no le gusta la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

El jurado del Bailando 2023 argumentó que “desde el primer día” le bajó el pulgar al romance del conductor y la participante.

26 de noviembre 2023, 09:48hs
Ángel de Brito explicó explosivo por qué no le gusta la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Ángel de Brito explicó explosivo por qué no le gusta la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Seguinos en Google

Ángel de Brito abrió la cajita de preguntas en Instagram y permitió que a través de sus stories le hicieran todo tipo de preguntas. Fiel a su estilo, respondió las más picantes con total sinceridad y no le dio la espalda a quien quiso saber por qué no le gusta la pareja que hacen Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Si bien el jurado del Bailando 2023 tiene una excelente relación tanto con Marcelo como con Milet, siente que el conductor y la participante no “matchean”. Lejos de llamarse a silencio, fue letal cuando le preguntaron por qué no le cierra este flamante noviazgo.

“Desde el primer día lo digo... No los veo compatibles”.

“¿Por qué no te gustan Milett y Tinelli como pareja?”, quisieron saber sus seguidores. “Desde el primer día lo digo... No los veo compatibles”, sentenció Ángel, sin dejar lugar a duda.

Explosivo: Ángel de Brito explicó por qué no le gusta la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

ÁNGEL DE BRITO LE ECHÓ EN CARA A MARCELO TINELLI QUE NO LE RECONOCIÓ SU ROMANCE CON MILETT FIGUEROA

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli contó lo bien que la había pasado el fin de semana yendo a votar con sus hijos y haciendo muchas cosas más, y De Brito, ni lento ni perezoso, le recordó: “Te vi haciendo pastas”, en referencia a las imágenes que compartió en redes.

“No, hizo un cocinero las pastas. Y ayer a la noche hice yo las pastas”, reconoció Marcelo, ante el reproche inminente de Ángel. “Hace un tiempito, yo puse ‘romance confirmado, bla, bla, bla’, y me escribiste ‘No, no está confirmado’, ‘No es blanqueo’, no sé qué…”, dijo el jurado.

“Me deben haber hackeado el teléfono, le escribió alguien que no era yo”, se defendió Marcelo. “Dos semanas después, te veo presentándosela a Mirtha Legrand, a Susana Giménez…”, concluyó De Brito, mientras Tinelli reconocía que las divas aman a Milett.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Ángel de BritoMarcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Federico Bal
NO LE GUSTÓ NADA

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta
  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit