ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo: Ángel de Brito explicó por qué no le gusta la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

El jurado del Bailando 2023 argumentó que “desde el primer día” le bajó el pulgar al romance del conductor y la participante.

26 de noviembre 2023, 09:48hs
Ángel de Brito explicó explosivo por qué no le gusta la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Ángel de Brito explicó explosivo por qué no le gusta la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito abrió la cajita de preguntas en Instagram y permitió que a través de sus stories le hicieran todo tipo de preguntas. Fiel a su estilo, respondió las más picantes con total sinceridad y no le dio la espalda a quien quiso saber por qué no le gusta la pareja que hacen Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Si bien el jurado del Bailando 2023 tiene una excelente relación tanto con Marcelo como con Milet, siente que el conductor y la participante no “matchean”. Lejos de llamarse a silencio, fue letal cuando le preguntaron por qué no le cierra este flamante noviazgo.

“Desde el primer día lo digo... No los veo compatibles”.

“¿Por qué no te gustan Milett y Tinelli como pareja?”, quisieron saber sus seguidores. “Desde el primer día lo digo... No los veo compatibles”, sentenció Ángel, sin dejar lugar a duda.

Explosivo: Ángel de Brito explicó por qué no le gusta la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

ÁNGEL DE BRITO LE ECHÓ EN CARA A MARCELO TINELLI QUE NO LE RECONOCIÓ SU ROMANCE CON MILETT FIGUEROA

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli contó lo bien que la había pasado el fin de semana yendo a votar con sus hijos y haciendo muchas cosas más, y De Brito, ni lento ni perezoso, le recordó: “Te vi haciendo pastas”, en referencia a las imágenes que compartió en redes.

“No, hizo un cocinero las pastas. Y ayer a la noche hice yo las pastas”, reconoció Marcelo, ante el reproche inminente de Ángel. “Hace un tiempito, yo puse ‘romance confirmado, bla, bla, bla’, y me escribiste ‘No, no está confirmado’, ‘No es blanqueo’, no sé qué…”, dijo el jurado.

“Me deben haber hackeado el teléfono, le escribió alguien que no era yo”, se defendió Marcelo. “Dos semanas después, te veo presentándosela a Mirtha Legrand, a Susana Giménez…”, concluyó De Brito, mientras Tinelli reconocía que las divas aman a Milett.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Ángel de BritoMarcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit