ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe reveló qué decía Flor Díaz antes de salir con Fede Bal: “Nunca me los imaginé juntos”

El periodista habló en Intrusos sobre cómo tomó el romance de su exnovia con el conductor de Resto del mundo.

23 de noviembre 2023, 09:26hs
Video Placeholder

Hace pocos días contó Fede Bal que estaba apostando al amor de la mano de Flor Díaz, quien fue bailarina del certamen de Marcelo Tinelli y supo ser novia de Martín Salwe. Ahora el locutor se refirió en Intrusos a cómo tomó la noticia.

“Cuando hacía las notas en el Bailando, habíamos hablado de Fede en su momento, como que era un picarón, medio mujeriego y me acuerdo que decía que no era su estilo”.

“Son cosas que no pensé que iban a pasar en tu vida. Nunca hice ese mashup juntos”, se sinceró, entre risas en el ciclo de Flor de la Ve.

Leé también

Carmen

El polémico vaticinio de Pitty la Numeróloga sobre Fede Bal que impactó a Carmen Barbieri

“Aparte, ¿dónde se conocieron? Fede viajando por todo el mundo y Flor que estaba en México desde hace un año. ¿Cómo fue la conexión? Calculo que fue en el algún viaje de Fede”, teorizó.

Foto:  Captura de TV
Foto: Captura de TV

MARTÍN SALWE CONTÓ QUÉ DECÍA SU EX FLOR DÍAZ ANTES DE SALIR CON FEDE BAL

Picante, el exparticipante de El Hotel de los Famosos, recordó que cuando salía con la bailarina le había bajado el pulgar al hijo de Carmen Barbieri.

Leé también

Se confirmó el romance de Martín Salwe y Nenu López: la prueba irrefutable en un boliche.

Se confirmó el romance de Martín Salwe y Nenu López: a los besos en un boliche

“Cuando hacía las notas en el Bailando, habíamos hablado de Fede en su momento, como que era un picarón, medio mujeriego y me acuerdo que decía que no era su estilo”, señaló, entre risas.

La conductora en ese momento se despachó. “Es la típica de las mujeres. Desconfía cuando te dicen eso. ¡Ojo!”, lanzó, con humor.

Leé también

Martín Salwe reveló cómo fue su conversación con Majo Martino tras su polémica separación de Locho Loccisano.

Martín Salwe reveló cómo fue su conversación con Majo Martino tras su polémica separación de Locho Loccisano

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Flor DíazMartin Salwefede balIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit