ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Lotocki fue condenado a ocho años de prisión por lesiones graves a Silvina Luna

La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal rechazó los recursos presentados por el polémico médico y aumentó la pena que le habían impuesto en primera instancia.

23 de noviembre 2023, 16:27hs
Aníbal Lotocki.
Aníbal Lotocki.
Seguinos en

La situación de Aníbal Lotocki se complicó mucho este jueves, cuando la Justicia lo condenó a ocho años de prisión y diez de inhabilitación especial para ejercer la medicina, por los delitos de lesiones graves reiteradas en cuatro oportunidades, cometidos contra Estefanía Xipolitakis, Pamela Sosa, Silvina Luna y Graciela Trenchi.

De hecho, la Sala III de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal rechazó el recurso interpuesto por la defensa de Lotocki y le duplicó la pena de primera instancia en la misma causa.

El fallo contra Lotocki lo firmaron los jueces Mario Magariños, Alberto Huarte Petite y Pablo Jantus, y además deberá pagar accesorias legales y al pago de las costas, y tomó por asombro a los abogados defensores.

Leé también

Silvina Luna

Fernando Burlando cruzó a la esposa de Aníbal Lotocki y explicó por qué Silvina Luna no seguía sus consejos

De todas formas, Aníbal Lotocki todavía puede apelar la sentencia hasta llegar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

LA CAUSA DE ANÍBAL LOTOCKI POR LA MUERTE DE CRISTIAN ZÁRATE

Como si fuera poco, Aníbal Lotocki también enfrenta la causa por homicidio con dolo eventual a Cristian Zárate, quien falleció a menos de un día de haber pasado por su quirófano, causa en la que puede resultar condenado a 25 años de prisión.

Leé también

María José Favarón y Aníbal Lotocki

María José Favarón confirmó que Aníbal Lotocki está escribiendo un libro: los detalles

Así, el módulo 1 pabellón B del penal de Ezeiza podría transformarse en la residencia permanente de Lotocki, quien además podría llegar a tener a Leonardo Fariña como compañero de celda.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit