ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Lotocki fue condenado a ocho años de prisión por lesiones graves a Silvina Luna

La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal rechazó los recursos presentados por el polémico médico y aumentó la pena que le habían impuesto en primera instancia.

23 de noviembre 2023, 16:27hs
Aníbal Lotocki.
Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

La situación de Aníbal Lotocki se complicó mucho este jueves, cuando la Justicia lo condenó a ocho años de prisión y diez de inhabilitación especial para ejercer la medicina, por los delitos de lesiones graves reiteradas en cuatro oportunidades, cometidos contra Estefanía Xipolitakis, Pamela Sosa, Silvina Luna y Graciela Trenchi.

De hecho, la Sala III de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal rechazó el recurso interpuesto por la defensa de Lotocki y le duplicó la pena de primera instancia en la misma causa.

El fallo contra Lotocki lo firmaron los jueces Mario Magariños, Alberto Huarte Petite y Pablo Jantus, y además deberá pagar accesorias legales y al pago de las costas, y tomó por asombro a los abogados defensores.

Leé también

Silvina Luna

Fernando Burlando cruzó a la esposa de Aníbal Lotocki y explicó por qué Silvina Luna no seguía sus consejos

De todas formas, Aníbal Lotocki todavía puede apelar la sentencia hasta llegar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

LA CAUSA DE ANÍBAL LOTOCKI POR LA MUERTE DE CRISTIAN ZÁRATE

Como si fuera poco, Aníbal Lotocki también enfrenta la causa por homicidio con dolo eventual a Cristian Zárate, quien falleció a menos de un día de haber pasado por su quirófano, causa en la que puede resultar condenado a 25 años de prisión.

Leé también

María José Favarón y Aníbal Lotocki

María José Favarón confirmó que Aníbal Lotocki está escribiendo un libro: los detalles

Así, el módulo 1 pabellón B del penal de Ezeiza podría transformarse en la residencia permanente de Lotocki, quien además podría llegar a tener a Leonardo Fariña como compañero de celda.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit