ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Flor Díaz, la bailarina que conquistó a Fede Bal

El actor confirmó a los medios que está de novio tras la polémica separación de Sofía Aldrey.

18 de noviembre 2023, 16:47hs
Video Placeholder
Fede Bal y Flor Díaz, juntos.
Seguinos en Google

Tras su polémica separación de Sofía Aldrey, Fede Bal confirmó el viernes por la noche a LAM que está de novio con Flor Díaz, una bailarina que pasó por el Bailando y que actualmente vive en el exterior.

La joven argentina, ex de Martín Salwe, reside en México y trabajó otros en programas de televisión como ¿Quién es la Máscara?, obras de teatro como Cabaret, Siddharta y ModernJazzBallet.

“Estoy de novio, mi novia es Flor Díaz”, dijo el hijo de Carmen Barbieri y la bailarina también blanqueó: “Estamos juntos, así que debe ser por eso que nos vieron en Cancún”.

Leé también

Fede Bal volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey

Fede Bal volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey

FEDE BAL CONTÓ CÓMO FUE SU CHARLA CON SOFÍA ALDREY TRAS LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN

Luego de lo que fue su escandalosa separación de Sofía Aldrey, Fede Bal visitó Intrusos y dio detalles de la conversación que mantuvo con su expareja después de la mediática ruptura de la que se hicieron eco todos los medios.

“Son charlas intensas. Muchas cosas las cuento en terapia y con amigos. Ustedes piensan que saben todo lo que viví y todo no lo saben, por suerte. Hay cosas de la intimidad que puedo resguardar”, dijo el productor.

“Hay cosas de las que me arrepiento y pude pedir disculpas, porque siento que hay que pedir perdón. Creo que no fue a tiempo”, agregó Federico en el programa que conduce Flor de la Ve por América.

Leé también

La pregunta a quemarropa de Fede Bal a Carmen Barbieri: “¿Por qué le dijiste a papá que él no era el amor de tu vida?”

Fede Bal sorprendió a Carmen Barbieri con una pregunta sobre su padre y la descolocó

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

fede balFlor DíazPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit