ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Flor Díaz, la bailarina que conquistó a Fede Bal

El actor confirmó a los medios que está de novio tras la polémica separación de Sofía Aldrey.

18 de noviembre 2023, 16:47hs
Video Placeholder
Fede Bal y Flor Díaz, juntos.
Seguinos en Google

Tras su polémica separación de Sofía Aldrey, Fede Bal confirmó el viernes por la noche a LAM que está de novio con Flor Díaz, una bailarina que pasó por el Bailando y que actualmente vive en el exterior.

La joven argentina, ex de Martín Salwe, reside en México y trabajó otros en programas de televisión como ¿Quién es la Máscara?, obras de teatro como Cabaret, Siddharta y ModernJazzBallet.

“Estoy de novio, mi novia es Flor Díaz”, dijo el hijo de Carmen Barbieri y la bailarina también blanqueó: “Estamos juntos, así que debe ser por eso que nos vieron en Cancún”.

Leé también

Fede Bal volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey

Fede Bal volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey

FEDE BAL CONTÓ CÓMO FUE SU CHARLA CON SOFÍA ALDREY TRAS LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN

Luego de lo que fue su escandalosa separación de Sofía Aldrey, Fede Bal visitó Intrusos y dio detalles de la conversación que mantuvo con su expareja después de la mediática ruptura de la que se hicieron eco todos los medios.

“Son charlas intensas. Muchas cosas las cuento en terapia y con amigos. Ustedes piensan que saben todo lo que viví y todo no lo saben, por suerte. Hay cosas de la intimidad que puedo resguardar”, dijo el productor.

“Hay cosas de las que me arrepiento y pude pedir disculpas, porque siento que hay que pedir perdón. Creo que no fue a tiempo”, agregó Federico en el programa que conduce Flor de la Ve por América.

Leé también

La pregunta a quemarropa de Fede Bal a Carmen Barbieri: “¿Por qué le dijiste a papá que él no era el amor de tu vida?”

Fede Bal sorprendió a Carmen Barbieri con una pregunta sobre su padre y la descolocó

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

fede balFlor DíazPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit