ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Flor Díaz, la bailarina que conquistó a Fede Bal

El actor confirmó a los medios que está de novio tras la polémica separación de Sofía Aldrey.

18 de noviembre 2023, 16:47hs
Video Placeholder
Fede Bal y Flor Díaz, juntos.
Seguinos en Google

Tras su polémica separación de Sofía Aldrey, Fede Bal confirmó el viernes por la noche a LAM que está de novio con Flor Díaz, una bailarina que pasó por el Bailando y que actualmente vive en el exterior.

La joven argentina, ex de Martín Salwe, reside en México y trabajó otros en programas de televisión como ¿Quién es la Máscara?, obras de teatro como Cabaret, Siddharta y ModernJazzBallet.

“Estoy de novio, mi novia es Flor Díaz”, dijo el hijo de Carmen Barbieri y la bailarina también blanqueó: “Estamos juntos, así que debe ser por eso que nos vieron en Cancún”.

Leé también

Fede Bal volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey

Fede Bal volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey

FEDE BAL CONTÓ CÓMO FUE SU CHARLA CON SOFÍA ALDREY TRAS LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN

Luego de lo que fue su escandalosa separación de Sofía Aldrey, Fede Bal visitó Intrusos y dio detalles de la conversación que mantuvo con su expareja después de la mediática ruptura de la que se hicieron eco todos los medios.

“Son charlas intensas. Muchas cosas las cuento en terapia y con amigos. Ustedes piensan que saben todo lo que viví y todo no lo saben, por suerte. Hay cosas de la intimidad que puedo resguardar”, dijo el productor.

“Hay cosas de las que me arrepiento y pude pedir disculpas, porque siento que hay que pedir perdón. Creo que no fue a tiempo”, agregó Federico en el programa que conduce Flor de la Ve por América.

Leé también

La pregunta a quemarropa de Fede Bal a Carmen Barbieri: “¿Por qué le dijiste a papá que él no era el amor de tu vida?”

Fede Bal sorprendió a Carmen Barbieri con una pregunta sobre su padre y la descolocó

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

fede balFlor DíazPortada

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit