ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fulminó el estilo fashion de Beto Casella: “Jorge Rial mejoró un montón, pero él no”

La panelista revivió el eterno enfrentamiento con el conductor de Bendita y apuntó también contra Susana Roccasalvo.

08 de noviembre 2023, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace muchos meses, la producción de Bendita bajó la intensidad de los informes contra Yanina Latorre luego del enfrentamiento judicial que protagonizaron la panelista y Beto Casella, aunque siguen volando los misilazos de un lado y el otro.

Este martes, tras la difusión de la lista de nominados de los premios Martín Fierro de la moda, Ángel de Brito abrió un debate sobre este evento que conducirá junto a Valeria Mazza el próximo 2 de diciembre por América.

Beto Casella apostó a la vasectomía para que su pareja dejara de tomar pastillas. (Foto: instagram/elbetocasella)
Beto Casella apostó a la vasectomía para que su pareja dejara de tomar pastillas. (Foto: instagram/elbetocasella)

En este sentido, De Brito discutió con sus “angelitas” sobre el estilo fashion de Susana Roccasalvo, que según él es una gran ausente en las nominaciones por su delicado estilo, y Yanina Latorre lo cruzó, negando que se mereciera ese privilegio.

Leé más:

Beto Casella volvió a cargar contra Marcelo Tinelli: “Está en cualquier lado menos en el canal que dirige”

YANINA LATORRE FULMINÓ EL ESTILO DE BETO CASELLA Y LO COMPARÓ CON JORGE RIAL

“Roccasalvo tiene un pelo antiguo, un maquillaje antiguo, un look antiguo, medias que ya no se usan, y la mini muy corta y la ropa es antigua”, justificó Yanina, con polémica de por medio. “Que algo no te quede mal no quiere decir que estés bien vestido”, aclaró Yanina.

Jorge Rial se alejó del escándalo y viajó a Nueva York con Rocío
Jorge Rial se alejó del escándalo y viajó a Nueva York con Rocío

“Igual que no te quede mal ya es un montón”, reconoció Ángel, aunque Matilda Blanco aseguró que Roccasalvo “se cuida mucho” y “no siempre está tan correcta y a veces sí la pega”. En ese momento, Ángel de Brito mostró un tweet de Jorge Rial en el que bromeaba sobre el look informal de Luis Ventura.

“¿Ven? Jorge Rial se viste bien y no es mi mejor amigo. Me encanta como se viste”, señaló Yanina. “¿Te gusta cómo se viste Rial?”, insistió Ángel y ella le respondió con contundencia: “Con los años mejoró un montón. Beto Casella, pobre, no”.

Leé más:

“Acá no te conoce nadie”: el periodista español Roberto Antolín arremetió contra Yanina Latorre

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Yanina LatorreBeto CasellaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit