ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El letal ninguneo de Flor de la Ve a Lucas Bertero tras acusarla de echarlo de Intrusos en 2022

La conductora habló por primera vez de las graves acusaciones del panelista, quien además afirmó que se sintió “maltratado”.

03 de noviembre 2023, 11:58hs
Video Placeholder
Florencia habló por primera vez del tema con Socios del Espectáculo.

A casi un mes de que Lucas Bertero acusara a Flor de la Ve de “pedir su cabeza” en Intrusos, la conductora del programa de América fue a la Gala de los Personajes del Año de Gente y ninguneó con fuerza al periodista.

En notas con Socios del Espectáculo, Florencia no solo no se hizo eco de las declaraciones de Bertero, sino que le pidió con firmeza al cronista que ni siquiera se las reproduzca porque no le interesa.

El letal ninguneo de Flor de la Ve a Lucas Bertero tras acusarla de echarlo de Intrusos en 2022

Leé también

Fotos: Web

Ángel de Brito disparó sin filtro contra Flor de la Ve: “Yo no soy falso como ella”

EL LETAL NINGUNEO DE FLOR DE LA VE A LUCAS BERTERO

Notero: -¿Qué te pasó cuando escuchaste a Lucas Bertero decir que vos lo echaste de Intrusos?

Flor de la Ve: -No escuché. Igual, no hablo. No me interesa.

Notero: -¿Pero la viste a la entrevista?

Flor: -No. Y no me cuentes porque no me interesa saber.

Notero: -Pero ¿qué hacés cuando tenés críticas así o hay declaraciones en tu contra?

Flor: -Yo viví en el conurbano. Me hice travesti a los 17 años. Salí de mi casa sola con una cartera. ¿Vos te pensás que me afectan las críticas?

El letal ninguneo de Flor de la Ve a Lucas Bertero tras acusarla de echarlo de Intrusos en 2022

LUCAS BERTERO CULPÓ A FLOR DE LA VE POR SU SALIDA DE INTRUSOS

“No sé si es la hora de romper el silencio del todo porque para poder contar cómo fue mi salida de Intrusos tengo que asesorarme legalmente”, dijo Bertero en nota con Socios del Espectáculo, el mes pasado.

Serio, continuó: “Los primeros dos meses fueron de total armonía. A partir de ahí empezaron a suceder cosas raras. No entendía por qué. Como, por ejemplo, yo estar dando una información y que no me mire a la cara”.

Sin filtros, el periodista arremetió contra Florencia: “El maltrato era al aire. La gente me escribía ‘¿por qué te dejás maltratar?’, ‘no te dejan hablar’”.

“Y un día me bloquea en las redes. Llego a casa y le aviso a la producción ‘la conductora me bloqueó en las redes y me bloqueó en WhatsApp’. Ahí ya supe que no volvía más (a Intrusos)”, reveló.

“Por un capricho, por maldad, por ser mala gente. Porque vos me llamás a parte y me decís ‘mirá, hay tal actitud que no me gusta, cambiala’. Pero no era eso. Ella me quería afuera, sí o sí, por un motivo que yo voy a contar”, agregó Lucas.

“Voy a decir que hubo maltrato y la que pidió mi cabeza fue Florencia de la Ve. Ella pidió mi cabeza. Fue la que me echó. No se me trató como corresponde y fuera de cámara hubo un episodio muy fuerte, del que no puedo hablar”, puntualizó el panelista.

Las más leídas

1

Aseguran que Zaira Nara comenzó una nueva historia de amor con un famoso actor

2

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

3

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

4

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

5

El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Temas de la nota

Flor de la VeLucas BerteroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASÓ

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña
¡LO DIJO!

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Demoras en el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”
  • El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”
  • Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba
  • El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit