ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura réplica de Ángel de Brito a Rodrigo Lussich y fuerte golpe bajo contra Adrián Pallares

El periodista reaccionó desde las redes sociales al contundente descargo del conductor de Socios del Espectáculos y su par.

30 de octubre 2023, 13:59hs
Ángel de Brito contra Rodrigo Lussich.
Ángel de Brito contra Rodrigo Lussich.
Seguinos en

La explosión de bronca de Rodrigo Lussich contra Ángel de Brito fue categórica, y el conductor de LAM salió de inmediato al cruce desde las redes sociales, con una brutal réplica que también incluyó una bajeza hacia Adrián Pallares.

“Las lacras de Lussich y Pallares traicionan a su amiga Marina Calabró y quieren desviar el tema usándome”, comenzó Ángel.

Entonces, exclamó: “Dos basuras de amigos”.

Leé también

Lussich contra De Brito

Rodrigo Lussich explotó sin filtros contra Ángel de Brito: “Caradura, choriplanero”

El posteo de Ángel de Brito contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
El posteo de Ángel de Brito contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.Por: Fernando Luis Gatti

LAS INDIRECTAS DE ÁNGEL DE BRITO CONTRA ADRIÁN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH

De hecho, ya en Stories había reivindicado a Jorge Rial y había cuestionado al dúo sin nombrarlo: “Otros trabajan de simpáticos y solo tienen resentimiento y envidia”.

La chicana de Ángel de Brito a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
La chicana de Ángel de Brito a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.Por: Fernando Luis Gatti

Picante, volvió a la carga con los supuestos traspiés profesionales de sus colegas: “Fracasaron en America y ahora en eltrece”.

Leé también

Carmen Barbieri, a quemarropa contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: “Que no se metan con mi vida privada”

Carmen Barbieri, a quemarropa contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: “Que no se metan con mi vida privada”

Y pese a que Adrián Pallares en ningún momento se había expresado en su contra en medio de la diatriba de Rodrigo Lussich, Ángel de Brito cerró castigando a la dupla: “No sirven para nada”.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Ángel de BritoRodrigo LussichAdrián PallaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit