ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura réplica de Ángel de Brito a Rodrigo Lussich y fuerte golpe bajo contra Adrián Pallares

El periodista reaccionó desde las redes sociales al contundente descargo del conductor de Socios del Espectáculos y su par.

30 de octubre 2023, 13:59hs
Ángel de Brito contra Rodrigo Lussich.
Ángel de Brito contra Rodrigo Lussich.
Seguinos en Google

La explosión de bronca de Rodrigo Lussich contra Ángel de Brito fue categórica, y el conductor de LAM salió de inmediato al cruce desde las redes sociales, con una brutal réplica que también incluyó una bajeza hacia Adrián Pallares.

“Las lacras de Lussich y Pallares traicionan a su amiga Marina Calabró y quieren desviar el tema usándome”, comenzó Ángel.

Entonces, exclamó: “Dos basuras de amigos”.

Leé también

Lussich contra De Brito

Rodrigo Lussich explotó sin filtros contra Ángel de Brito: “Caradura, choriplanero”

El posteo de Ángel de Brito contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
El posteo de Ángel de Brito contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.Por: Fernando Luis Gatti

LAS INDIRECTAS DE ÁNGEL DE BRITO CONTRA ADRIÁN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH

De hecho, ya en Stories había reivindicado a Jorge Rial y había cuestionado al dúo sin nombrarlo: “Otros trabajan de simpáticos y solo tienen resentimiento y envidia”.

La chicana de Ángel de Brito a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
La chicana de Ángel de Brito a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.Por: Fernando Luis Gatti

Picante, volvió a la carga con los supuestos traspiés profesionales de sus colegas: “Fracasaron en America y ahora en eltrece”.

Leé también

Carmen Barbieri, a quemarropa contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: “Que no se metan con mi vida privada”

Carmen Barbieri, a quemarropa contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: “Que no se metan con mi vida privada”

Y pese a que Adrián Pallares en ningún momento se había expresado en su contra en medio de la diatriba de Rodrigo Lussich, Ángel de Brito cerró castigando a la dupla: “No sirven para nada”.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Ángel de BritoRodrigo LussichAdrián PallaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit