ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de llanto de una hija de Cinthia Fernández por una tremenda pregunta que le hicieron en el colegio

La panelista de Bien de mañana contó cómo su enfrentamiento con Matías Defederico y su exsuegra afectó a una de sus nenas.

26 de octubre 2023, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras continúa enfrentada con su ex, Matías Defederico, con una deuda de alimentos que tiene con sus hijas, Cinthia Fernández habló en Bien de mañana cómo cuida para que Charis, Bella y Francesca no se enteren sobre los mediáticos conflictos que tiene con el exfutbolista y la oportunidad de que sus nenas quedaron expuestas a una incómoda pregunta.

“Mi hija se puso a llorar con angustia y todo por esa vieja desagradable que el padre no tiene los huevos para frenarla”.

La panelista recordó cuando las polémicas declaraciones de su exsuegra, Analía Franscino, llegaron a una de sus niñas. “Yo me tuve que bancar que esta señora diga de todo de mis hijas cuando estaban en la casa de un compañero”, aseguró.

Leé también

Cinthia Fernández se enteró en vivo que Matías defederico está inhabilitado para manejar

La fuerte reacción de Cinthia Fernández al enterarse de que Matías Defederico está inhabilitado para conducir

“La mamá, que gracias a Dios es mi mejor amiga, me dijo ‘tenía la tele puesta y te pido perdón’. Me tuve que sentar, mostrarle un video de la señora y explicar qué era lo que pasaba”, rememoró, molesta.

Leé también

Cinthia Fernández, y su exsuegra Analía Frascino, fuertemente enfrentadas.

Fuerte acusación de la mamá de Matías contra Cinthia Fernández: "Están juntando firmas para echar a las nenas del colegio"

LA PREGUNTA QUE HIZO ESTALLAR EN LLANTO A LA HIJA DE CINTHIA FERNÁNDEZ EN EL COLEGIO

“En mi casa no se ve jamás tele y jamás se le habla mal del padre. Yo lo odio y lo detesto, aparte de su familia”, diferenció la panelista. “Ya lo transité. Tuve que tener una charla con ellas”, señaló.

Leé también

Cinthia Fernández recordó la escandalosa infidelidad de Matías Defederico con Sofía Clerici: “La odié”

Cinthia Fernández habló sin filtro de la escandalosa infidelidad de Matías Defederico con Sofía Clerici

“Me pasó que estaban en el colegio y desde la inocencia les preguntaron ‘¿es verdad que te vas a ir del colegio?’. Mis hijas son muy queridas, son Roberto Carlos, tienen un millón de amigos”, rememoró, dolida.

“Pasó una nenita y le preguntó a una ‘¿es verdad que te vas a ir del colegio? Porque dijeron que te van a sacar del colegio’”, aseveró. “Mi hija se puso a llorar con angustia y todo por esa vieja desagradable que el padre no tiene los huevos para frenarla. Yo muchas veces me he callado, pero ya no lo hago más”, disparó.

Leé también

Cinthia Fernández, furiosa con la madre de Matías Defederico.

Cinthia Fernández denunciará a la madre de Matías Defederico por sus dichos sobre sus hijas: "Sos la peor miseria"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Cinthia FernándezBien de mañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit