ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ganador de Los 8 escalones de los 3 millones sorprendió a Guido Kaczka con sus cuatro cábalas

Además, Sergio fue al programa con su hermano gemelo, Roberto.

20 de octubre 2023, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los 8 escalones de los 3 millones continúa entregando premios increíbles a sus participantes y este jueves Sergio, el participante que se llevó el cheque, sorprendió a Guido Kaczka con su hermano gemelo y sus cábalas, que resultaron de lo más efectivas.

Ya desde el comienzo, Guido advirtió quién acompañaba a Sergio en la competencia, y por eso, cuando el participante eligió concursar en el segmento “Arriba o abajo”, dijo: “Levanta la mano Sergio, preparado Sergio, que lo acompaña Roberto, su hermano gemelo”, mientras la cámara enfocaba hacia la tribuna.

Video Placeholder
Sergio y Roberto se unieron en la celebración una vez que el participante concretó su triunfo en la final por los millones.

Más tarde, cuando Sergio quedó en la final junto a José, le tocó a Teté Coustarot preguntar sobre películas, y entonces aprovechó para hacer otra consulta. “¿Va a poder mostrar una cábala Guido de las que tiene en el bolsillo? Estoy muerta, quiero saber una cábala”, dijo.

Leé más:

Una participante de Los 8 escalones dejó intrigado a Guido Kaczka con su profesión: “Hago tanatoestética”

SERGIO SORPRENDIÓ A GUIDO KACZKA CON SUS CÁBALAS EN LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES

El participante metió la mano en su bolsillo y comenzó a enumeras: “”Una foto de mi papá, que falleció; tengo una piedra que me dio mi novia, Laura, que es una piedra de la abundancia”, explicó en primera instancia.

“Tengo una foto que me trajo mi hermano recién, de mi sobrino Luciano, que dice ‘Suerte tío’; y tengo una medalla que me gané jugando al fútbol. Yo juego al arco, y en este torneo atajé el último penal, en una definición por penales, y, no sé, la traje”, agregó Sergio.

“¿Qué sos, Chiquito Romero?”, le preguntó Teté. “Ahora, las cábalas son geniales, pero lo llamativo es el bolsillo cómo te aguanta”, agregó, con su característico humor, Guido Kaczka, que a los pocos minutos dfelicitó al participante por haber ganado los 3 millones de pesos.

Leé más:

Quién fue el ganador del departamento en la Gran final de Los 8 escalones

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

los 8 escalones del millonGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit