ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ganador de Los 8 escalones de los 3 millones sorprendió a Guido Kaczka con sus cuatro cábalas

Además, Sergio fue al programa con su hermano gemelo, Roberto.

20 de octubre 2023, 00:42hs
Video Placeholder

Los 8 escalones de los 3 millones continúa entregando premios increíbles a sus participantes y este jueves Sergio, el participante que se llevó el cheque, sorprendió a Guido Kaczka con su hermano gemelo y sus cábalas, que resultaron de lo más efectivas.

Ya desde el comienzo, Guido advirtió quién acompañaba a Sergio en la competencia, y por eso, cuando el participante eligió concursar en el segmento “Arriba o abajo”, dijo: “Levanta la mano Sergio, preparado Sergio, que lo acompaña Roberto, su hermano gemelo”, mientras la cámara enfocaba hacia la tribuna.

Video Placeholder
Sergio y Roberto se unieron en la celebración una vez que el participante concretó su triunfo en la final por los millones.

Más tarde, cuando Sergio quedó en la final junto a José, le tocó a Teté Coustarot preguntar sobre películas, y entonces aprovechó para hacer otra consulta. “¿Va a poder mostrar una cábala Guido de las que tiene en el bolsillo? Estoy muerta, quiero saber una cábala”, dijo.

Leé más:

Una participante de Los 8 escalones dejó intrigado a Guido Kaczka con su profesión: “Hago tanatoestética”

SERGIO SORPRENDIÓ A GUIDO KACZKA CON SUS CÁBALAS EN LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES

El participante metió la mano en su bolsillo y comenzó a enumeras: “”Una foto de mi papá, que falleció; tengo una piedra que me dio mi novia, Laura, que es una piedra de la abundancia”, explicó en primera instancia.

“Tengo una foto que me trajo mi hermano recién, de mi sobrino Luciano, que dice ‘Suerte tío’; y tengo una medalla que me gané jugando al fútbol. Yo juego al arco, y en este torneo atajé el último penal, en una definición por penales, y, no sé, la traje”, agregó Sergio.

“¿Qué sos, Chiquito Romero?”, le preguntó Teté. “Ahora, las cábalas son geniales, pero lo llamativo es el bolsillo cómo te aguanta”, agregó, con su característico humor, Guido Kaczka, que a los pocos minutos dfelicitó al participante por haber ganado los 3 millones de pesos.

Leé más:

Quién fue el ganador del departamento en la Gran final de Los 8 escalones

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

los 8 escalones del millonGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit