ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis quebró en llanto al hablar de sus bebés en camino: “Lo único que deseo es que ellos estén bien”

La exparticipante de Gran Hermano 2022, que espera gemelos con Thiago Medina, se emocionó hasta las lágrimas en vivo. Video.

17 de octubre 2023, 19:35hs

En medio de la emoción que vive mientras espera a sus bebés en camino junto a Thiago Medina, Daniela Celis no pudo evitar romper en llanto al hablar de cómo vive esta etapa de su vida.

“Cuando me dijeron que estaba embarazada y que era un embarazo riesgoso, me cambió la cabeza y me pregunté ‘¿qué es lo que tengo que hacer? Quiero hacer todo bien’. Hoy en día, si tengo que pedir un deseo, pido que estén bien ellos”, comenzó diciendo la exparticipante de Gran Hermano 2022 en su visita a Cortá por Lozano.

Leé más

Daniela Celis contó cuál es su antojo de embarazada que enloqueció a Thiago Medina: “¡No es temporada!”

“Es como que te cambia la mente. No te importa lo que te digan los demás, no te importan las cosas secundarias y no te importan las cosas que antes te importaban. Solamente te importa la salud de tus hijos, querer que estén bien ellos, verlos, conocerlos”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto y con lágrimas en los ojos: “A mí me dijeron que eran dos y yo quiero ver dos bebés el día del nacimiento. Estoy muy emocionada, con muchas ganas, quiero saber qué son, los quiero conocer y quiero ponerles nombres”.

Leé más

Julieta Poggio mostró cuánto creció la panza de embrazada de Daniela Celis: “¿Se puede estar más hermosa?”

JULIETA POGGIO SE POSTULÓ COMO MADRINA DE LOS GEMELOS QUE ESPERAN DANIELA CELIS Y THIAGO MEDINA

En medio de la emoción por el embarazo de Daniela Celis –quien días atrás confirmó que espera gemelos junto a Thiago Medina, a quien conoció en Gran Hermano 2022- Julieta Poggio se postuló como la madrina de los bebés en camino.

“Estoy cada vez más cerca de ser la madrina de los gemelos. Me encantaría”, confesó Julieta (que también conoció a la pareja en su paso por el reality de Telefe) en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Estoy cada vez más cerca de ser la madrina de los gemelos. Me encantaría”.

“Estoy feliz por Dani y la quiero acompañar en este proceso. Está muy contenta, la escucho hablar, la veo y está feliz, entusiasmada y siempre con una sonrisa. De verdad está muy contenta y predispuesta”, agregó, dejando en claro el gran momento que atraviesa su amiga en esta nueva etapa de su vida.

Por último, al ser indagada sobre cómo se lleva con el futuro papá, Julieta (que es una de las figuras de Coqueluche, la obra de teatro de José María Muscari) cerró, sincera: “A Thiago no lo veo mucho, la verdad. No tengo relación con él”.

Leé más

Daniela Celis reveló cuánto aumentó de peso por el embarazo de gemelos: “Tengo hambre todo el tiempo”

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaCortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

SE SOLIDARIZÓ

Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”

EMOTIVO

La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido

SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”
  • La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido
  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit