ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero: se supo la verdad de por qué se separaron

La modelo y el futbolista tienen tres hijas. Anunciaron la ruptura en mayo de 2017.

14 de octubre 2023, 13:54hs
Se supo por qué Nicole Neumann y Fabián Cubero realmente se separaron.
Se supo por qué Nicole Neumann y Fabián Cubero realmente se separaron.
Seguinos en Google

En mayo de 2017, Nicole Neumann y Fabián Cubero blanquearon púbicamente su separación. “Hace un mes que estoy sin el anillo, ella también, sabiendo que esto en algún momento iba a salir”, había dicho él, que con ella tiene tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

En este entonces, Fabián había aclarado que el motivo de la separación tenía que ver con una supuesta crisis personal que el año anterior ella había comenzado a atravesar. La modelo comenzó a cuestionarse aspectos de su vida y habría buscado respuestas a través de la terapia.

Nicole Neumann y Fabián Cubero: se supo la verdad de por qué se separaron

Si bien Cubero explicó que intentó acompañarla, la tensión entre ambos llegó a un punto en el que se dieron cuenta de que la relación no iba más y tomaron la decisión de separarse, sin tener en claro que luego atravesarían los mil y un conflictos, especialmente, tras el romance de él con Mica Viciconte.

EL VERDADERO MOTIVO DE LA SEPARACIÓN DE NICOLE NEUMANN Y FABIÁN CUBERO

Más allá de la crisis de Nicole Neumann, se dice que el verdadero motivo de su separación de Fabián Cubero tendría que ver con su supuesto romance paralelo en Italia mientras estaba en crisis con el padre de sus hijas.

Sea como sea, hoy por hoy él rehizo su vida con Mica Viciconte, con quien tiene un hijo, y ella con Manu Urcera, con quien está a punto de casarse.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit