ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese rompió el silencio y contó paso a paso cómo fue la pelea con Andrea Rincón

La modelo explicó con lujo de detalles qué fue lo que ocurrió durante la grabación de PH Podemos Hablar.

12 de octubre 2023, 01:23hs
Video Placeholder

La escandalosa pelea entre Belén Francese y Andrea Rincón en PH Podemos Hablar fue relatada por testigos en LAM, donde Ángel de Brito relató cómo se desarrollaron las cosas en el ciclo de Telefe, donde ya no saben con qué se van a encontrar el siguiente minuto.

Según contó Ángel, Andy Kusnetzoff lanzó la consigna “Que pasen al frente los que tuvieron una noche increíble”. “Belén le dijo a Rincón ‘Yo pasé una noche increíble y ella me quiso levantar’, así, fresca. Y Rincón dijo ‘No me acuerdo’”, explicó.

El conductor contó que la grabación continuó hasta que Rincón adujo que no podía seguir porque se había quedado mal con los dichos de Belén. “Andrea dijo ‘Me quedé mal, no puedo seguir si no lo aclaro’ y la aclaró”, agregó De Brito.

Leé más:

Escándalo en PH Podemos hablar: llanto y amenazas entre Belén Francese y Andrea Rincón

QUÉ PASÓ EN LA TREMENDA PELEA ENTRE ANDREA RINCÓN Y BELÉN FRANCESE

“Rincón dijo ‘Yo en esa época estaba mal, estaba en consumo, y yo jamás te quise levantar. Además, me parecés horrenda. Nunca me gustaste y me parece de cuarta que cuentes toda esta anécdota y no quedó ahí, porque Rincón estaba caliente y le dijo que ella también estaba en la misma, en el consumo”, agregó Ángel.

“Ahí se puso mal Belén”, señaló el conductor, que contó que Andy le ofreció a Belén pedir disculpas, a lo que “¡Pum, pum! Comenzaron los tiros de vuelta, Corte, lágrimas, llanto, no sé qué”, cerró De Brito, que más tarde recibió un revelador mensaje de Belén al aire tras consultarle si estaba todo armado.

Video Placeholder

“No estuvo armado para nada. Fui con todo el amor del mundo (…) y la pasé para el cu… porque le pregunté si podía contar la anécdota y me dijo que sí. Después se pone a gritar como una desquiciada y a tratarme de desleal, justo ella, la más garca del condado. Creo que no está bien y le deseo pronta recuperación porque está muy limada”, leyó Ángel al aire.

Leé más:

Andrea Rincón se negó a dar una nota en Intrusos: “Esto no es muy distinto a una violación”

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a las redes con un video al borde de la censura y un guiño de Thiago Medina

2

Mirtha Legrand sorprendió a Soledad Pastorutti con una pregunta indiscreta en pleno show

3

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

4

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

5

Dai Fernández habló de su romance con Nico Vázquez: “Por ahora…”

Temas de la nota

Andrea RincónBelén FrancesePH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Voz Argentina 2025. Foto: Telefe
HOY

La Voz Argentina 2025: elegí al finalista y viví la gran final en vivo

Por qué comparan a Nico Vázquez con Mauro Icardi: “Es la misma foto de...”
COMPLICADO

Por qué comparan a Nico Vázquez con Mauro Icardi: “Es la misma foto de...”

La táctica de Valentina Cervantes para conquistar al jurado de MasterChef: “Creo que puedo llegar a la final”
MUY SEGURA

La táctica de Valentina Cervantes para conquistar al jurado de MasterChef: “Creo que puedo llegar a la final”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Voz Argentina 2025: elegí al finalista y viví la gran final en vivo
  • Steve Hackett llega a Latinoamérica con “The Best of Genesis – Tour 2026” junto a Genetics
  • Por qué comparan a Nico Vázquez con Mauro Icardi: “Es la misma foto de...”
  • La táctica de Valentina Cervantes para conquistar al jurado de MasterChef: “Creo que puedo llegar a la final”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit