ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Fátima Florez y Javier Milei, a los besos en la grabación de La Noche de Mirtha

La parejita se mostró a pura complicidad en el programa de Mirtha Legrand que debutará este sábado a las 21.30 por eltrece.

07 de octubre 2023, 10:32hs
Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress
Seguinos en Google

En medio de la expectativa por el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de eltrece, Javier Milei y Fátima Florez le dieron rienda suelta a sus sentimientos en la grabación de La Noche de Mirtha, el primer programa de este temporada que debutará este sábado a las 21.30.

El diputado a presidente y la humorista no ocultaron el gran presente sentimental que atraviesan y posaron para Ciudad a puro mimo donde no faltaron los besos, las risas cómplices y la felicidad de volver a la mesa donde se conocieron un año atrás.

Leé más

Fátima Florez y Javier Milei (Fotos: Ramiro Souto).

Fátima Florez y Javier Milei, súper compinches a la salida de un evento: él la pasó a buscar

Días atrás, Milei acompañó a su pareja a Bailando 2023, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por América, y la esperó a bordo de su vehículo mientras ella se lucía con su imitación a Carmen Barbieri.

Allí, Fátima se acercó hacia donde estaba el hombre que conquistó su corazón, intercambiaron algunas frases entre risas y por último, ya en el estudio, compartió algunos detalles de la intimidad de la pareja en su papel de la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine): “Yo lo conozco porque Fátima está muy de novia y muy enamorada. Los dos están muy bien. Ahora la vino a buscar para ir a comer. Yo sé que ella, muchas veces, le cocina a Milei. El otro día comieron huevos revueltos porque ella hace mucha dieta proteica”, había dicho, divertida.

¡Mirá las fotos de Ciudad con Fátima Florez y Javier Milei, muy enamorados en la grabación de La Noche de Mirtha!

Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS

FÁTIMA FLOREZ, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SU VÍNCULO CON JAVIER MILEI

Luego de las repercusiones que despertó su nueva historia de amor con Javier Milei, Fátima Florez rompió el silencio y habló como nunca de esta etapa de su viddel a de la mano candidato a presidente.

“Nuestra relación se basa en nuestra conexión. Tratamos de que puertas adentro no se meta tanto la política. Estamos mucho en casa, no salimos mucho, y vivimos el presente. Somos muy pasionales”, confesó Fátima en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Nuestra relación se basa en nuestra conexión. Tratamos de que puertas adentro no se meta tanto la política. Estamos mucho en casa, no salimos mucho, y vivimos el presente. Somos muy pasionales”.

“Tratamos de atesorar los momentos que podemos guardar para nosotros porque los dos estamos muy ocupados. Trabajamos los dos mucho y estamos mucho en casa, para nosotros”, agregó, dejando en claro lo bien que está su corazón con Milei.

“Con Javier me pasó de encontrarnos y empatizar de una manera muy fuerte, fue un flechazo”.

Por otro lado, al ser consultada sobre la posibilidad de convertirse en primera dama, la entrevistada respondió, sincera: “Voy a ser la primer primera dama que siga trabajando y que no viva del Estado”. Y cerró, muy enamorada: “Con Javier me pasó de encontrarnos y empatizar de una manera muy fuerte, fue un flechazo. Conectamos de forma espiritual muy fuerte y de pronto”.

Leé más

Una vidente hizo un impactante vaticinio sobre Fátima Florez y Javier Milei tras la confirmación de su romance.

¿Serán padres de mellizos? Una médium vaticinó el futuro de Javier Milei y Fátima Florez

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier Mileiexclusivo ciudad magazineLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit