ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Adabel Guerrero por su futuro: “Qué carajo voy a hacer con la jubilación cuando sea grande”

La bailarina contó que se está ocupando de resolver cómo va a mantenerse sola cuando alcance la ancianidad.

04 de octubre 2023, 07:20hs
La preocupación de Adabel Guerrero por su futuro.
La preocupación de Adabel Guerrero por su futuro.
Seguinos en Google

Adabel Guerrero, contenta por cumplir tres décadas de carrera artística, reveló que está preocupada por su futuro económico. Precavida, reveló en diálogo con Pronto que se está ocupando de resolver cómo va a mantenerse sola cuando alcance la ancianidad.

“Yo soy una artista de toda la vida y hoy por hoy me estoy ocupando de ver qué carajo hago cuando sea más grande con el tema jubilación. Yo sé que no voy a tener jubilación o no va a existir y sigo haciendo la carrera. Mi deber y obligación es ocuparme de ver qué voy a hacer, si invertir, si pagarme una jubilación privada. Yo me tengo que encargar ya de ver qué va a pasar conmigo cuando sea más grande”, admitió, algo preocupada por su futuro económico.

“Yo soy una artista de toda la vida y hoy por hoy me estoy ocupando de ver qué carajo hago cuando sea más grande con el tema jubilación. Yo sé que no voy a tener jubilación o no va a existir y sigo haciendo la carrera. Mi deber y obligación es ocuparme de ver qué voy a hacer, si invertir, si pagarme una jubilación privada. Yo me tengo que encargar ya de ver qué va a pasar conmigo cuando sea más grande”.

Acto seguido, remarcó la importancia de la educación financiera. Especialmente, para los artistas, ya que no tienen trabajos fijos. “Me parece que algunos artistas no tuvieron esa educación financiera, no supieron quizá administrar esos bienes, invertirlos, o creyeron que iban a tener una buena entrada económica toda la vida y no fue así. Realmente hay que ocuparse de eso”, sumó, reflexiva.

La preocupación de Adabel Guerrero por su futuro: “Qué carajo voy a hacer con la jubilación cuando sea grande”

ADABEL GUERRERO PIDIÓ QUE ENSEÑEN “EDUCACIÓN FINANCIERA” EN LAS ESCUELAS

Antes de cerrar, Adabel remarcó la importancia de que a los chicos se les enseñe sobre finanzas en las escuelas.

“Me parece imprescindible, no sé si en las escuelas o por lo menos que los padres empiecen a incorporar en la educación familiar cuando los nenes son chicos; primero, educación emocional; segundo, educación financiera”, remarcó.

“Siempre es pensar en el futuro. Soy artista, pero hay otras personas independientes, emprendedores o monotributistas y hay que ocuparse de pensar en el día de mañana”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Adabel GuerreroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit