ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka postergó la gran final por el departamento de Los 8 escalones para este martes

El conductor decidió aplazar por un día la definición del certamen entre los participantes que quedaron clasificados.

03 de octubre 2023, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras un mes de competencia, Guido Kaczka presentó en Los 8 escalones de los 3 millones a todos los participantes que se llevaron la llave colgada de su cuello, y que se reunieron para competir por un departamento a estrenar.

Pero, tras casi dos horas de competencia los 20 participantes iniciales fueron disminuyendo hasta que quedaron menos de la mitad, pero el conductor notó que no iba a alcanzar el tiempo para terminar y por eso decidió postergar la gran final para este martes.

“¡Sube Jeremías, sube David, sube Gabriela, sube Benjamín, sube Gianluca, Facundo, Silvia y Francisco!”, exclamó Guido, enumerando a todos y cada uno de los participantes que lograron superar con éxito todas las pruebas.

Leé más:

Los 8 escalones especial famosos: quiénes competirán por el departamento y los 3 millones de pesos

GUIDO KACZKA POSTERGÓ LA GRAN FINAL POR EL DEPARTAMENTO DE LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES

“Por el departamento a estrenar musicales, musicales. ¿Quién arranca? ¿Quién arranca acá? Son tres, son seis, ocho son, son ocho. Los 8 escalones y son ocho”, notó el conductor, que se apresuró a hacer el anuncio.

“Fueron quedando de 20 ellos ocho, y es tan tarde, es tan de noche. Claro, tampoco puede ser esto hasta la una de la mañana. Ustedes ocho, mañana, en Los escalones, definen el departamento a estrenar”, prometió Guido, en vista que Mario Massaccesi ya tenía todo listo para dar inicio a En síntesis.

Video Placeholder

“Porque hasta acá… Iba a arrancar, pero… Señoras, señores ¡mañana es el asunto! Mañana es el asunto. Mañana sí o sí ¿eh? Mañana son ocho, ya está el juego. Bravísimo, chau, hasta mañana, se define el departamento, chau”, cerró el conductor a pura emoción.

Leé más:

Guido Kaczka habló sobre el regreso de Nicole Neumann a Los 8 escalones

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit