ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se animan a alquilarle un departamento a Fede Bal? La palabra de los Socios del Espectáculo

En Poco correctos les consultaron a los integrantes del ciclo de eltrece si se arriesgarían con el conductor de Resto del mundo.

27 de septiembre 2023, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles en Poco correctos le consultaron a Fede Bal si está decidido a alquilarle un departamento a Estefi Berardi para hacer temporada en Mar del Plata con Kinky Boots, y luego le consultaron a los Socios del espectáculo qué le aconsejarían hacer a la panelista con el conductor de Resto del mundo.

Fede contó que prefiere resignar reuniones con amigos (y amigas) con tal de “traerse algo de plata de la Costa” sin dejar toda la ganancia en un alquiler. “No voy a pagar 25 mil dólares porque no los tengo, entonces voy a ir a un monoambiente chiquitito enfrente del teatro, en la peatonal”, explicó.

“No vendrán más amigos, ni más amigas, no haré más asados. Quiero traerme algo de la temporada”, agregó, Fede, que le hizo un “mangazo” a Estefi: “Bajame un palito menos a ver si llego. No te subas a la de Mar del Plata que piden cualquier cosa”, cerró.

Leé más:

El tremendo fallido de Fede Bal con Estefi Berardi en vivo: ¿estuvo en su departamento?

¿LOS SOCIOS DEL ESPÉCTÁCULO LE ALQUILARÍAN UN DEPARTAMENTO A FEDE BAL?

“Me parece que está bien, ¿cómo no se lo va a alquilar? Además, ellos tienen confianza porque se conocen, no sé si desnudos, pero se conocen. Fede, donde va, lleva la fiesta. Fede es la fiesta”, dijo Rodrigo Lussich.

“El terror de Mar del Plata. Se mueven las lámparas cuando llega Fede Bal a Mar del Plata. Estefi lo conoce bien, así que yo le diría que lo piense. Yo le tengo fe a Fede de que es cuidadoso, pero tiene un imán para la fiesta loca”, aseguró Paula Varela.

“Estefi, no. Definitivamente no, de ninguna manera. Imaginate cómo te puede devolver el departamento un Fede Bal con las fiestas que hace, salvo que ella quiera participar de las fiestas también, que se quede en el departamento también y festejen los dos juntos”, aconsejó Nancy Duré.

“Yo creo que fiesta va a haber, y más si está soltero. Quizá un poquito menos”, dijo escuetamente Virginia Gallardo.

“Fede no puede tener una casa si no hay fiesta, si no, no sería Federico Bal, me parece básicamente. Me aseguraría que el depósito sea lo suficientemente grande para hacer las reformas que haya que hacer, y sobre todo porque ellos son amigos…”, cerró

Leé más:

“Lo adoro”: la sorprendente respuesta de Estefi Berardi cuando le preguntaron por Fede Bal

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

fede balEstefi BerardiSocios del espectaculoPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
PICANTE

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN
  • Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"
  • Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit