ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madrastra de Wanda Nara lanzó un inesperado elogio para su esposo Andrés: “Me dio más de diez orgasmos”

Alicia Barbasola no se privó de revelar todos los detalles de la intimidad con su marido.

26 de septiembre 2023, 01:34hs
Andrés Nara y Alicia Barbasola anunciaron que esperan su primer hijo en común. (Foto: Instagram / alibarbasola)
Andrés Nara y Alicia Barbasola anunciaron que esperan su primer hijo en común. (Foto: Instagram / alibarbasola)
Seguinos en Google

Pese a que no la dejan entrar a Bailando 2023 por pedido de Zaira Nara, Alicia Barbasola continúa haciendo apariciones en diversos ciclos de radio y TV, y este lunes mantuvo un picante ping pong con Ulises Jaitt sobre su esposo Andrés.

En medio de preguntas sobre su carrera, las cirugías y los casting sábana que no quiso hacer, Alicia se refirió a la intimidad con el papá de Wanda Nara y no dudó en calificarlo como “un toro”. “Es fogoso. Él sobrepasa el 10. Estuvimos en muchos lugares raros, pero no se pueden contar″, reveló la mediática en El Show de Ulises Jaitt por Radio XLFM.

La palabra de Andrés Nara, a un paso de firmar para estar en Bailando 2023 junto a Alicia Barbarsola: Estamos cerrando los últimos detalles
La palabra de Andrés Nara, a un paso de firmar para estar en Bailando 2023 junto a Alicia Barbarsola: Estamos cerrando los últimos detalles

Ante la pregunta de Jaitt referente a si “Andy tienen una anaconda”, Alicia sorprendió con su respuesta: “Por eso me enamoré en parte…”, dijo. “Imaginate el historial que tiene que salió siempre con chicas muy llamativas”, recordó.

Leé más:

Zaira Nara pidió que echen a Alicia Barbasola del estudio del Bailando

ALICIA BARBASOLA, LA MADRASTRA DE WANDA NARA, HABLÓ DE SUS ASPECTOS ÍNTIMOS CON ANDRÉS NARA

“Tiene la experiencia indicada con una vitalidad de alguien de 25 años. Además, es supercaballero, amoroso”, dijo, y confirmó que todas las posiciones son placenteras con él. “Con Andrés todo. Todo es lindo con él, todo está bueno”, señaló.

Dispuesto a indagar sobre el récord sexual de la pareja, Jaitt se llevó una sorpresa. “Nuestra vida es así. Vivimos de luna de miel. Cada vez que podemos tenemos sexo. Somos muy... no voy a decir ninfómanos, pero somos muy sexuales los dos”, afirmó la modelo y bailarina.

Andrés Nara se casó con Alicia Barbasola (Foto: Instagram / alibarbasola)
Andrés Nara se casó con Alicia Barbasola (Foto: Instagram / alibarbasola)

“Estuvimos un finde y tuve más de diez orgasmos. Soy multiorgásmica y Andrés es un toro. Todos los días son así con él, todos los días tenemos sexo y más de una vez”, reveló, y contó que no necesitan ver películas hot porque “hacen las propias”.

Leé más:

Zaira Nara polemizó sobre el supuesto despido de Alicia Barbasola: “Si fue mi entorno, no me parece errado”

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Alicia BarbasolaAndrés NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit