ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madrastra de Wanda Nara lanzó un inesperado elogio para su esposo Andrés: “Me dio más de diez orgasmos”

Alicia Barbasola no se privó de revelar todos los detalles de la intimidad con su marido.

26 de septiembre 2023, 01:34hs
Andrés Nara y Alicia Barbasola anunciaron que esperan su primer hijo en común. (Foto: Instagram / alibarbasola)
Andrés Nara y Alicia Barbasola anunciaron que esperan su primer hijo en común. (Foto: Instagram / alibarbasola)
Seguinos en Google

Pese a que no la dejan entrar a Bailando 2023 por pedido de Zaira Nara, Alicia Barbasola continúa haciendo apariciones en diversos ciclos de radio y TV, y este lunes mantuvo un picante ping pong con Ulises Jaitt sobre su esposo Andrés.

En medio de preguntas sobre su carrera, las cirugías y los casting sábana que no quiso hacer, Alicia se refirió a la intimidad con el papá de Wanda Nara y no dudó en calificarlo como “un toro”. “Es fogoso. Él sobrepasa el 10. Estuvimos en muchos lugares raros, pero no se pueden contar″, reveló la mediática en El Show de Ulises Jaitt por Radio XLFM.

La palabra de Andrés Nara, a un paso de firmar para estar en Bailando 2023 junto a Alicia Barbarsola: Estamos cerrando los últimos detalles
La palabra de Andrés Nara, a un paso de firmar para estar en Bailando 2023 junto a Alicia Barbarsola: Estamos cerrando los últimos detalles

Ante la pregunta de Jaitt referente a si “Andy tienen una anaconda”, Alicia sorprendió con su respuesta: “Por eso me enamoré en parte…”, dijo. “Imaginate el historial que tiene que salió siempre con chicas muy llamativas”, recordó.

Leé más:

Zaira Nara pidió que echen a Alicia Barbasola del estudio del Bailando

ALICIA BARBASOLA, LA MADRASTRA DE WANDA NARA, HABLÓ DE SUS ASPECTOS ÍNTIMOS CON ANDRÉS NARA

“Tiene la experiencia indicada con una vitalidad de alguien de 25 años. Además, es supercaballero, amoroso”, dijo, y confirmó que todas las posiciones son placenteras con él. “Con Andrés todo. Todo es lindo con él, todo está bueno”, señaló.

Dispuesto a indagar sobre el récord sexual de la pareja, Jaitt se llevó una sorpresa. “Nuestra vida es así. Vivimos de luna de miel. Cada vez que podemos tenemos sexo. Somos muy... no voy a decir ninfómanos, pero somos muy sexuales los dos”, afirmó la modelo y bailarina.

Andrés Nara se casó con Alicia Barbasola (Foto: Instagram / alibarbasola)
Andrés Nara se casó con Alicia Barbasola (Foto: Instagram / alibarbasola)

“Estuvimos un finde y tuve más de diez orgasmos. Soy multiorgásmica y Andrés es un toro. Todos los días son así con él, todos los días tenemos sexo y más de una vez”, reveló, y contó que no necesitan ver películas hot porque “hacen las propias”.

Leé más:

Zaira Nara polemizó sobre el supuesto despido de Alicia Barbasola: “Si fue mi entorno, no me parece errado”

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Alicia BarbasolaAndrés NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit