ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madrastra de Wanda Nara lanzó un inesperado elogio para su esposo Andrés: “Me dio más de diez orgasmos”

Alicia Barbasola no se privó de revelar todos los detalles de la intimidad con su marido.

26 de septiembre 2023, 01:34hs
Andrés Nara y Alicia Barbasola anunciaron que esperan su primer hijo en común. (Foto: Instagram / alibarbasola)
Andrés Nara y Alicia Barbasola anunciaron que esperan su primer hijo en común. (Foto: Instagram / alibarbasola)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que no la dejan entrar a Bailando 2023 por pedido de Zaira Nara, Alicia Barbasola continúa haciendo apariciones en diversos ciclos de radio y TV, y este lunes mantuvo un picante ping pong con Ulises Jaitt sobre su esposo Andrés.

En medio de preguntas sobre su carrera, las cirugías y los casting sábana que no quiso hacer, Alicia se refirió a la intimidad con el papá de Wanda Nara y no dudó en calificarlo como “un toro”. “Es fogoso. Él sobrepasa el 10. Estuvimos en muchos lugares raros, pero no se pueden contar″, reveló la mediática en El Show de Ulises Jaitt por Radio XLFM.

La palabra de Andrés Nara, a un paso de firmar para estar en Bailando 2023 junto a Alicia Barbarsola: Estamos cerrando los últimos detalles
La palabra de Andrés Nara, a un paso de firmar para estar en Bailando 2023 junto a Alicia Barbarsola: Estamos cerrando los últimos detalles

Ante la pregunta de Jaitt referente a si “Andy tienen una anaconda”, Alicia sorprendió con su respuesta: “Por eso me enamoré en parte…”, dijo. “Imaginate el historial que tiene que salió siempre con chicas muy llamativas”, recordó.

Leé más:

Zaira Nara pidió que echen a Alicia Barbasola del estudio del Bailando

ALICIA BARBASOLA, LA MADRASTRA DE WANDA NARA, HABLÓ DE SUS ASPECTOS ÍNTIMOS CON ANDRÉS NARA

“Tiene la experiencia indicada con una vitalidad de alguien de 25 años. Además, es supercaballero, amoroso”, dijo, y confirmó que todas las posiciones son placenteras con él. “Con Andrés todo. Todo es lindo con él, todo está bueno”, señaló.

Dispuesto a indagar sobre el récord sexual de la pareja, Jaitt se llevó una sorpresa. “Nuestra vida es así. Vivimos de luna de miel. Cada vez que podemos tenemos sexo. Somos muy... no voy a decir ninfómanos, pero somos muy sexuales los dos”, afirmó la modelo y bailarina.

Andrés Nara se casó con Alicia Barbasola (Foto: Instagram / alibarbasola)
Andrés Nara se casó con Alicia Barbasola (Foto: Instagram / alibarbasola)

“Estuvimos un finde y tuve más de diez orgasmos. Soy multiorgásmica y Andrés es un toro. Todos los días son así con él, todos los días tenemos sexo y más de una vez”, reveló, y contó que no necesitan ver películas hot porque “hacen las propias”.

Leé más:

Zaira Nara polemizó sobre el supuesto despido de Alicia Barbasola: “Si fue mi entorno, no me parece errado”

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Alicia BarbasolaAndrés NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit